Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Vas a tener que ir a la radio o quedas como un cagón para el foro @Manuk

2 Me gusta

Igual algo de razon tiene eh

1 me gusta

Es un embole esto. Parece otra persona

2 Me gusta

El Tano: No es tan malo bancar a Coudet, hay que esperar hasta fin de año…

6 Me gusta

Perdimos al guerrero más fuerte de todos cuando a di carlo le están entrando las balas

2 Me gusta

Almita es actriz, no es ningún yiro. No difamen a @almucarp, okk?

7 Me gusta

Tal cual, pero ojo que mas alla del apriete y la censura el tipo es muy burdo para estas cosas o directamente no sabe disimular. El pasante se digno a tomarse un mate con el y se lo compro de por vida, la otra vez cuando no lo dejaban entra a ninguna cancha justo antes de jugar con Barracas de visitantes se la paso chupandosela a Tapia. A la semana despues de que no lo acreditaron dijo al aire “hablemos, si total ya esta, ya paso el partido y no nos dejaron ir”…no sabe dibujarla ni ahi.

Yo le perdone muchas, esta no, que se vaya a la concha de su madre y dsifrute de ir a la cancha que es lo unico que le calienta al tipo este.

4 Me gusta

Hay gente que está reportando ataques de epilepsia después de ver los últimos vivos de Sobrequiero.

Avisenle a alguno de sus productores.

5 Me gusta

Ese fondo de pirotecnia y bengalas durante las 2 hs. de programa te deja convulsionando y largando espuma por la boca.

10 Me gusta

Santarsiero: “…hay periodistas que ahora lo atacan a Coudet ( cuando antes no lo hacían) y lo hacen desde medios asociados a Brito…”

(Y esta denuncia la hace desde AM 650, radio de Brito)

7 Me gusta

Se ve que leyeron lo del fondo y ahora tenemos a un Tano tocando los colores de ellos jaja

4 Me gusta

19 Me gusta

Sobre el final parece que dijeron algo “censurable” (no se si el Tano, algún panelista o alguno de los que mando mensajes de whatsapp).

Pero mientras veía el programa con 20 o 30 minutos de delay, sobre el final pusieron el video en privado (no dejándome ver el resto) y luego cuando entre había un comentario que decía “la ligo el de menudencias de rebote” o algo así y ponía los segundos exactos, pero cuando lo ponía había un corte como de un minuto. Ahora el comentario ni está.

2 Me gusta

Es que al finalizar el vivo del Tano Santarsiero, DE GOLPE APARECIÓ UN EJÉRCITO DE USUARIOS EN EL CHAT BARDEANDO DE MUY MALA LECHE Y CON SAÑA A HERNÁN DE MENUDENCIAS.

UNA VERGÜENZA.

3 Me gusta

cada vez mas convencido que la rubia es de los nuestros eh

5 Me gusta

Ese fondo a lo Crónica te hace preguntarte cuándo mierda arranca la cuenta regresiva para empezar a brindar…

8 Me gusta

También habían sacado el logo de mierda ese con los colores inmundos pero como a la media hora de programa lo pusieron y lo acomodan ahí en vivo hahaha.

Cuando hablaba el rollinga se veía una silla con ropa en el fondo hahahaa. En un momento no se que hicieron y parecía que el nuevo de campera roja estaba sentado a upa del veterano

2 Me gusta

Safo el programa ayer?

Como le entró a esa mina

5 Me gusta

Te amooooo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::fire::fire:
.

9 Me gusta