Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Quedó un clima tenso, no está Spada god para tirar un chiste

3 Me gusta

Verdini seguro es amigo íntimo del Coliseo, es el colaboró con los hackeos mundialistas.

Tiene que llevar al Guerrero de Dios a su programa. Ya acumuló suficiente experiencia comentando los 104 partidos del Mundial, okk?

3 Me gusta

Aparte es un enfermo de River, se le nota que no pisar el Monumental le duele una banda. Por eso ahora conserva esta postura.

10 Me gusta

Tano: Pense que Mia Khalifa era una cantante :rofl:

6 Me gusta

Thanos Santarsiero definitivamente no es alguien que deba tomarse a la ligera.

6 Me gusta

recien escuché el programa

medio que dio a entender que entró la pija de la dirigencia después de que le prohibieron entrar a la cancha y que por eso está haciendose el boludo con todo lo que pasa

3 Me gusta

No se esta haciendo el boludo, pero no gatilla como antes. El tipo literalmente come de su laburo con river, debe haber ido a buscar el mismo los auspiciantes (que tiene como 30-40), consiguio la radio, y los aportes de la gente.

Cuando lo sacaron de eso, y se metieron con los hijos, como habra sido la situacion con su mujer: mira el nene no puede ir mas a la colonia porque yo informe algo de di carlo, mira al otro pibe no nos quieren dar el pase por mi tema con la dirigencia. Por mas guerrero que sea, en el mejor caso la mujer no le dijo nada pero el tipo habra visto la tristeza en sus hijos y la señora, y en el peor caso la flaca lo habra cagado a puteadas.

Le estamos pidiendo que sea taliban poniendo a su familia en medio.

10 Me gusta

Y bien amigos, no mas especulaciones, el Tano bajo la ferrea insistencia de Verdini ayer aclaro lo que todos vemos. Sin pelos en la lengua dijo que lo habian alejado de su vida, River, y que ahora no critica mas porque no quiere que le pase lo mismo. Que se yo, banco que sea tan sincero en algo tan evidente de todas formas, pero al final del dia le esta dando la derecha a la dirigencia y reconociendo que lo domesticaron, pobre Tano…

10 Me gusta

Yo la vi la del Tano hace una semana y me mataban todos.

5 Me gusta

Tal cual, hace una semana dije esto:

6 Me gusta

Es que no habia escenario donde salga victorioso, si esta dirigencia esta ad eternum bajo diferentes gobiernos, como podia ganar el Tano? Tampoco se puede decir que lo amnazaron dos veces y se cago, el tipo la peleo hasta yendo a la ley y de a poco fue torciendo el brazo, se lo gano en definitiva. Yo no creo que se haya juntado con la dirigencia ni nada por el estilo, lo acreditaron y el tipo automaticamente entendio como venia la mano, pinta a acuerdo tacito de toda la vida, pero el sabe que lo borran con una facilidad terrible y por eso esta como esta, por lo menos los demas siguen teniendo libertad de opinion.

5 Me gusta

Ayer tiro que el gallito no lo llamo más.

Boludo que embole el programa con Pablito Molina y el veterano

6 Me gusta

Verdini con un bidon de nafta y un encendedor prendiendo fuego a todos.

3 Me gusta

Horrible la transmisión del Nabo Sobresquiero , a corde al equipo y al fracasado del DT

7 Me gusta

LOS ESTA FAJANDO BIEN, A LO GUERRILLERO SANTARSIERO DE LOS VIEJOS TIEMPOS

10 Me gusta

Un capo facundo arana

5 Me gusta

Uhhhh como lo putea a di carlo, zarpado esto

3 Me gusta

“De la mano de Di Carlo, River dejó de ser River”.

4 Me gusta

Ahí le tiró un palo al Tanito, dijo que hay algunos que decían que arambarri era buenísimo y que González es bueno porque es barato

3 Me gusta