se re pudrio con Berdini la puta madre
“A MI MATARON A MI FAMILIA (RIVER)” dijo el tano a las acusaciones de Mati Berdini sobre que estamos blanditos a las 20:00hs clavadas, miren esto por favor https://www.youtube.com/live/SQHcWI-Lt7E?si=CiFBsJXOvMezgW2V
HAHAHAHAAHAHAHA increible.
“La gente no es boluda tano” le dijo Berdini
Se puso re loquita con Verdini porque lo está tratando de tibio con la dirigencia.
Se están re puteando hace 10 minutos kjjjj
Suscribo 100% con el porrero
“si yo te mato a tu vieja que haces?”
Te denuncio, no se
Tobio es un helecho decorando directamente
Ahi se sincero el tano, esta blandito porque no se quiere comer otro garron.
Que se puede decir hermano, el único que puso la cara fue él y posta lo hicieron re mil mierda. Desde la distancia es muy fácil, cuando uno siempre es el Gil que hace lío para denunciar las cosas malas y quedas solo pagando los platos rotos…
Listo, aclaro que esta hecho un cagón. Entro hasta el fondo la piña de berdini.
Es lo que mas ama en el mundo, emociono el tanito eh
Pelotudo le tiró al Stone Verdini kjj
Aca en el foro se enojan si el tano es blando pero hace eso para que no lo vuelvan a correr, si le pega a la dirigencia se enojan también, no les gusta nada
20:01 aguante di carlo
la de la resurreccion es terrible
berdini habla como forista, capaz que es uno de los nuestros como le coq
ademas paso eso y al toque muchos lo dejaron tirados, como padron o el menudo, si es por eso que el tano esta asi tiene razon
Austria 1873 1.B okk
Verdini es @Warzone
Todos los que lo bardean, quisisra verlo en sus pantalones al 10% a ver si se la bancan publicamente. Tenés gente recontra poderosa haciéndote mierda de todos lados, te sacan tu gran amor, se meten con tus hijos en cosas íntimas, tenes amenaza real de apriete, te sacan anunciantes. No es fácil ni justo, cuesta un huevo sostener (por más que acá lo jodan con ensobrado) pelea de terrible asimetría. Y esto siendo el tano un tipo no tan brillante ni con luces de sobra.
yo por mi parte lo bardee cuando claramente le hacia de esbirro al armenio y cuando se calento cuando se puteo a brito