Sino ganamos hoy quedamos 16º o 17º(si gana GLP)

Lamentable, si hoy no ganamos quedamos 16º… y en el peor de los casos al ganar Gimnasia LP quedaríamos 17º… peor q en la época nefasta de Pa$$arella… estando recién en la 7º fecha… X(X(X(X(X(

Lamentable, si hoy no ganamos quedamos 16º… y en el peor de los casos al ganar Gimnasia LP quedaríamos 17º… peor q en la época nefasta de Pa$$arella… estando recién en la 7º fecha… X(X(X(X(X(

Simeone es un buen tecnico…jajaj

Cómo es el asunto? Cómo podemos quedar 17º es un mal técnico? O sea que como por ahora nosotros somos los campeones, hasta que termine el Apertura Simeone es el mejor técnico, y cuando termine, de un día para el otro es un técnico de mierda.

No suena muy lógico…

esta la sudamericana todavia
nunca se sabe!!!
y sinceramente yo no esperaba ganar este campeonato de vuelta con simeone

Gracias Simeone.

Ahora Racing ya gano su primer partido, mira vos, le gano a Estudiantes, se les cae la estanteria al ex-equipo del Cholito…

Como buenos compadres vamos a estar con el Pinche, ahi nomas, al ladito…

LOCO Q PESIMISTA, parece q esperan q al equipo le vaya mal para salir a decir estamos en el puesto 16!!! No rompan mas las bolas y tiren todos para el mismo lado!!! Tirando palidas no ganamos nada!!! Si tanto les jode vayan a buscar a Aguilar!

totalmente de acuerdo… pareciera que en el foro lo unico que se busca es que el equipo pierda para que se putee a todo el mundo…

hay que dejarse de joder y alentar al equipo… que no es en las buenas y en las malas mucho mas???

estamos en las malas y puteamos a los tecnicos jugadores a los que se fueron a los que no volvieron… dejen de llorar che!!!

Es el 2do que gana racing, ya le habia ganado al bicho en la paternal.

Creo q no veo una tabla tan horrenda desde el 98 cuando con ramon estabamos 18vos y el unico partido que ganamos (si no me equivoco) fue a ferro.

Es cierto… Y si ganamos 3 o 4 partidos seguidos, juguemos bien o mal, seguramente estaremos 3ros. o 4tos. :roll:.

Publicado Hoy, 05:02 #[b]10[/b]

Es cierto… Y si ganamos 3 o 4 partidos seguidos, juguemos bien o mal, seguramente estaremos 3ros. o 4tos

tenes razon lcoo…aparte se nota que sos hincha en serio…tenes fotos del profeta de labruna, eso es un hincha de river con todas las letras !!

pd: orteguita, extraño ver tus amagues :frowning:

Yo tampoco esperaba ganar este torneo preferia la sudaca ya que quiero algo internacional pero tampoco queria esta humillacion porque ser el ultimo campeon y estas casi en el fondo de la tabla y fuera de la lucha de torneo recien en al 6ta fecha sin dudas debe ser el peor fracaso futbolistico de river en un torneo locar, ni con passarella fuimos tan malos

aca esta el tipicp caso al que me refiero yo del hicnha devaluado, conformista, hincha de su hinchada mas bien conocido com el hicnha racingista no te ofendas pero no me va ni un poco tu forma de pensar de onda sos igual a un hincha de racing y no quiero eso para river pero bueno respeto tu opinion

vergonzoso

Pero que uno diga que el equipo juega como el orto y no gana es una verdad, no influye en nada en el rendimiento del equipo, creo que el concepto de tirar para el mismo lado le cabe cuando se está en la tribuna, el de alentar y no putear, pero esto es un foro de opinión, lo que uno diga acá no afecta en lo más minimo al equipo y los que tienen pesimismo pueden tener razón para serlos, el equipo (hay equipo?) no juega a nada, llega 3 veces por partidos como mucho y a los ponchazos y cada fecha que pasa se está más lejos.

Un poco mas de buena ondaa hoy ganamos y el domingo a raciin no?
y nos ponemos al tiro …:wink:

nos ponemos a tiro de quien jajaja estamos fura del torneo ya papa vamos aver que pasa en la coma si queres ser optimista pero el torneyo ya fue o no te das cuenta que a medida que pasan las fechas estamos mas cerca del ultimo que del primero ademas se tiene que caer velez, boca y san lorenzo y river magicamente aprender a jugar al futbol y ganar, no se trata de buena ni de mala onda se trata de una realidad, en todo caso que al buena onda la pongan los jugadores ya que son ellos los que pueden cambiar esto por mas buena onda que le pongan si esto sigue asi vamos a hacer le peor campaña de river en la historia

Quiero ganarle a boca, no me banco a esos mierda gastando a mi equipo:evil:
Hay que poner garra river, espero que con el loco salgamos adelante.

no te creas… pero yo no soy el tipico hincha que canta que en las buenas y en las malas y bla bla bla… y al toque putean a todos los jugadores… no es de conformista… pero cuando puteas dificilmente las cosas salgan bien…

y no es de conformista… pero hace 4 años que venimos pelotudeando jugando a nada… que mas podes esperar?? que tengamos un equipo que juegue como el de ramon tricampeon??? despues de que se vaya aguilar quizas…

pero bue… son opiniones y tmb respeto la tuya…

salu2!!!

si llegara a pasar eso… CHAU cholo no nos hundas más en la Verguenza , esto es la Vida Real no FIFA 09 :smiley: