SINGUSTO FERNANDEZ

PONETE LAS PILAS AUGUSTO!!..

Siiiii ponete las pilas… deja de hablar y jugaaa… quiero verte jugar bieeeeen como antes

bueno dale, demostralo en la cancha ahora el domingo.
si es que jugas
espero que se destapen en este semestre…y que dejen un poquito la joda, ahi creo que le iria mejor… jaja

Que hable menos y juegue más. Es un amargo este tipo, no le hace un gol a nadie (si, ya se que es 8, pero igual, no aporta nada: no marca, no tiene buena pegada, no mete pases gol, no cabecea, no hace goles).

Me tienen podrido los jugadores de este plantel.

Por mas que sea 8, tiene una IMPORTANTE cantidad de partidos (3 años en primera…) y apenas 3 goles, hasta para un defensor es una verguenza ese promedio de gol!!! es el 8 con menos llegada que vi en mi vida con la camiseta de River, y no exagero…

para mi es muy buen jugador pero muy pecho frio a la vez…

digamos un “riquelme” riverplatence8|

Es un jugadorazo, qué querés q te diga, yo le tengo fé.

APRENDE A PEGARLE DE ZURDA!!! INTENTAS EN TODOS LOS PARTIDOS PONETE A PRACTICAR Y CAPAZ METES UN GOL HDP

aguante augusto jajajajaj si juega bien es un my buen jugador

Con Pasarella jugo de ocho y anduvo muy bien. Despues llegó el peor dt de los ultimos 20 años y lo hizo jugar de extremo, de enganche, de cinco y hasta de lateral derecho. Jamas pudo rendir.

PARA MI ES UN JUGADOR INTRASCENDENTE…

Negro sorete hijo de puta, después de lo que hiciste no tenés perdón desagradecido hijo de puta, vos no podés jugar en otro lado que no sea en river, convencete de una vez, en italia no duras dos partidos muerto.

Hijo de puta. Debe ser el 8 con menos goles en primera en la historia de River. Obvio que ahora la quiere romper, si ningun club europeo lo quiere. Que otra le queda? Que le den oportunidades a otro y listo porque a este le sobraron.

HASTA TORESANI ERA MAS JUGADOR QUE ESTE AMARGO E INTRASCENDENTE

qué diablos le pasó para que baje tanto su nivel…

si augusto , bounanote ,abelairas , ahumada , falcao y otros vuelven a su nivel no necesitamos refuerzos… pero pensando en el desastre del apertura mucha fe no les tengo asiqe …

yo lo sigo bancando

Yo a vos te quiero romper, pero la cabeza. :evil:

no tiene ningun sentido que se vaya ya que el pase es 100% de empresarios

Yo lo banco, ojala vuelva a ser el de antes…