Singenio

Hace días una amiga me acercó este jueguito :slight_smile: Es muy vicioso, te tenés que romper la cabeza para pasar cada nivel :S La temática es la siguiente:

Para pasar al próximo nivel, tenes que encontrar la palabra clave del nivel en el que estás, seguido de .htm

Por ejemplo, para el primer nivel, la palabra clave es treintaycuatro, entonces quedaría treintaycuatro.htm

Bueno, no sé, lo comparto porque me gustó :smiley: Si alguien lo juega, éxitos!

link: SIngenio. Juego para romperse la cabeza.

Hace días una amiga me acercó este jueguito :slight_smile: Es muy vicioso, te tenés que romper la cabeza para pasar cada nivel :S La temática es la siguiente:

Para pasar al próximo nivel, tenes que encontrar la palabra clave del nivel en el que estás, seguido de .htm

Por ejemplo, para el primer nivel, la palabra clave es treintaycuatro, entonces quedaría treintaycuatro.htm

Bueno, no sé, lo comparto porque me gustó :smiley: Si alguien lo juega, éxitos!

link: SIngenio. Juego para romperse la cabeza.

Listo, me quedé en el 3, ayuda (?).

jeje tenés que ver todo…fijate que si pasás el mouse por encima de las estrellas de arriba, al costado, en el texto, se remarca con negrita la palabra “click”… eso tenés que hacer, click en el centro del tablero de dardos :slight_smile:

Sí, había visto la ayuda pero no me aparecía la manito para clickear. Ahora sí, gracias jaja.
Re que sigo sin entenderlo ahora. Soy horrible para estas cosas, y para muchas otras.

jajaja a mí me costó! estoy en el 9 y no me da más la cabeza…

Me enferma que aveces no me aparezca la barra para escribir

Pero pasando el mouse sobre el loguito de la parte superior izquierda…aparece :slight_smile:

:mrgreen:

Me quedé en el 3 :mrgreen: Nefasto