Sincronizar bengalas y papeles!

hola muchachos como andan? espero que bien, abri este tema por que me parecio interesante el tema del recibimiento al equipo, contra san lorenzo llevamos bastantes vengalas y demas, pero se prendieron y se tiraron varios papeles y vengalas mucho antes de que asome el equipo, la razon por la que abri el tema es esta, creo que no deberiamos prendr las vengalas ni tirar los papeles,sintas, hasta que no veamos al primer jugador de river saliendo del tunel, creo que asi seria mucho mas colorido el recibimiento, si primero tiramos los papeles y al toque prendemos las vengalas, que opinan???

saludos

hola muchachos como andan? espero que bien, abri este tema por que me parecio interesante el tema del recibimiento al equipo, contra san lorenzo llevamos bastantes vengalas y demas, pero se prendieron y se tiraron varios papeles y vengalas mucho antes de que asome el equipo, la razon por la que abri el tema es esta, creo que no deberiamos prendr las vengalas ni tirar los papeles,sintas, hasta que no veamos al primer jugador de river saliendo del tunel, creo que asi seria mucho mas colorido el recibimiento, si primero tiramos los papeles y al toque prendemos las vengalas, que opinan???

saludos

Cada tema boludo habren aca…

anda a alentar a river y listo flaco

La verdad q si, cada tema boludo.

No podes abrir un thread para sincronizar los papeles con las vengalas.

Es sabido q cuando sale River hay q tirar los papeles, y las vengalas y el q prende algo antes dejalo, lo hace para levantar la tribuna.

Sincronizar

:lol::lol::lol:

no tengo plata para la entrada y la bengala :frowning:

ok solo era un punto de vista

siempre voy alentar a RIVER no se vos…ALENTAS O TE QUEDAS AL COSTADITO DE LA POPU CALLADITO???

SALUDOS

SEEE quien me presta plata?

Ahora que pido plata se van todos jojojo!!!

:lol::lol::lol:

resigno todas las vengala, papeles etc por que la gente aliente todo el partido el otro dia en la boca hubo vengalas, globos pero el aliento fue una lagrima si cantamos todos todo el partido no es necesario tanta pirotecnia para armar una fiesta

che esta bueno lo que dijo el flaco, osea…porque hay muchos PELOTUDOS que tiran los papeles antes de que salga el equipo, siempre pasa lo mismo…

BOLUDOSSS los papeles se tiran cuando el equipo sale a la canchaaaaaaaa!!!

jajaja! no da para “organizar” o “sincronizar” la tirada de papelitos o bengalas…

pero si es verdad que hay muchos pelotudos q son seguidos por otros pelotudos por inercia que tiran los papelitos cuando creen q va a salir river en vez de esperar a que realmente salga…
me acuerdo un superclasico de los ultimos… sino fue el ultimo en river… q habia bocha de diarios por persona… y empezaron a tirarlos antes de q salgan… y los siguieron todos…

JAJA SI SI, FUE CONTRA INDEPENDIENTE, ES COMO DECIS VOS HABIA MUCHOS DIARIOS Y LA CARETEAMOS UN POCO CUANDO SALIO EL EQUIPO! HABIA MUCHOS PAPELES

si bien es un tema medio boludo… en este momento tiene razon…

vs sanlore, se prendieron las bengalas en cualquier momento y en cualquier lugar…

osea, no hace falta estar sincronizado… con prenderla cuando salga el equipo y espaciadas, todo bien…

tenes razon loco… siempre hacen lo mismo algunos, hayq tirar cuando sale el equipo es obio… y a todos los q te bardearon no les des cabida, no entienden nada…si les parece al pedo no entren, lo aclaraba en el titulo de q se trataba…

SEGURO QUE SI, DIJE SINCRONISAR QUISAS NIO FUE LA MEJOR PALABRA, MAS SENSILLO, "PRENDAMOS LAS VENGALAS CUNADO SALE EL EQUIPO, MISMO LOS PAPELES, NO ANTES CUANDO NO APARECIERON NI SIQUIERA LOS ARBITROS;)! JAJAJA

SALUDOS

gracias nico!:wink: Y SOBRE TODO AGUANTE RIVERRRRRR!