¿Sinceramente quien prefieres ?

si tuvieras que elegir sinceramente a alguien que juegue junto a tuzzio…
cabral o alexis sanchez jejejej.
yo me quedo con alexis.

si tuvieras que elegir sinceramente a alguien que juegue junto a tuzzio…
cabral o alexis sanchez jejejej.
yo me quedo con alexis.

Es importante que un jugador que está a préstamo y se está por ir (ojalá que no por lo menos en junio…) se sacrifique así por el equipo. Así como es un creativo y un lírico total, puede ponerle el cuerpo a cualquiera y poner la pata como se debe. Es necesario tener un jugador así de completo: Ya que de a poco está dejando de lado la individualidad.

Cabral hoy jugó un muy buen partido.

Cabral es un claro ejemplo de defensor bueno, pero con muuucho miedo, en parte por llevar una camiseta tan pesada como es la de River.

Pero claro, despues de haber estado en un equipo tan asquerosamente repugnante como Racing, mas no podemos esperar… Los cambios de ambientes y de exigencias generan todo esto en él que vamos a hacer…

si hablamos pavadas tambien me quedo con alexis…pero hablando de en serio no me gusta los q juegan a los pelotazos cuando no es necesario por eso prefiero bancarlo un poco mas a cabral y q no juegue gerlo por ejemplo…pero adelante de cabral nico y nasuti toda la vida

pd:no se q tal juega ese tal merlo…:cool:

EN RESERVA VS LA EMPRESA NO JUGO TAN MAL

MEPA Q PINTA PARA BUENO ESE

Me quedo con un forista que no abra tantos temas boludos.

pero esta comparacion no tiene mucho sentido, alexis es delantero y los otros defensores,

:lol::locked::banana_01:

Che todo bien con que la comunidad Chilena este feliz por el rendimiento de Alexis y lo quieran demostrar en el foro. Pero se tornan un poco densos ya, con threads que carecen de sentido.

Ah, elijo a Cabral.

no se puede comparar
:rolleyes:[[img]http://www.clipartof.com"]](http://www.clipartof.com)

Alexis de delantero y Nasutti por Cabral.
Me imagino el fondo de River con Carrizo, Tuzzio y Alexis, un infarto, todos saliendo jugando en el area chica, Alexis tirando la bicicleta con el arco nuestro atras, se moririan un par de personas por partido, jaja

PAssarela en lugar de Cabral y el Cholo en lugar de Abelairas

le pesa la casaca a cabral…el mejor q tenemos es el tano que siempre cumple…
pero cuando se mejore nico sanchez creo q arranca d atras

:locked:

jajjaaja:lol:

De 2 Cabral, aunque antes pongo a Nico Sánchez a Nasutti. No creo que Alexis rinda de 2 capo.

A cabral siempre lo banque y ahora esta demostrando lo que dije.

Y ahora se viene el Loco abreu.

Que juegue Ojeda de 2.

Cabral sos horrible.