sin verguenza a nada ....

parece que en este club se perdio el sentido de la verguenza , es lamentable ver como la situacion de river dia a dia empeora y todo lo que se hace es para que el retroceso sea permanente , parece que river nunca termina de tocar fondo y hundirse dell todo , river no tiene piso podriamos decir , todos los dias hay una palida nueva , no vienen refuerzos , se echa del club a un tecnico de las inferiores tremendamente exitoso y para colmo este es levantado por boca , en river no hay culpables de la era aguilar , segun la eterna audotoria solo se afanaron tres palos verdes ( en 8 años si esto fuese verdad aguilar no es el demoño que todos pintaban que barbaro por favor es increible ) y hoy fue la frutilla del postre , SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA COMO HINCHA DE RIVER , LA RECONTRAFORREADA QUE LE PROPINARON A ORTEGA , esto no era necesario con un idolo al borde del retiro , creo yo que eran sus ultimos seis meses en river y en vez de despedirlo con todos los honores le hacemos esto , ensima injustificadamente ya que el mismo medico de river confirmo lo que ortega habia justificado y lo peor de todo ES QUE JJ LOPEZ SE DIGNA A TOMAR ESTAS DECISIONES (SEGUIRAMENTE MANDADO TAMBIEN ) QUIEN ES JJ PARA DESPEDIR A ORTEGA UN VERDADERO IDOLO QUE JAMAS SE ATREVIO A PONERSE LA MIERDOSA ENSIMA , COMO LO HIZO ESTE JJ

no habia necesidad de esto , yo no se como un hincha de river puede querer esto para ortega en fin , parecen decisiones mandadas desde la mismisima oficina presidencial de la bombonera

es una verguenza el panorama general de river , en un año no se logro nada mas que malcomprar jugadores y mal elegir tecnicos

como hincha de river me siento muy dolido y cada dia veo todo mas negro

la verdad que me arrepiento de haber festejado la victoria de passarella hace un año ,a mi me defraudo

saludos

parece que en este club se perdio el sentido de la verguenza , es lamentable ver como la situacion de river dia a dia empeora y todo lo que se hace es para que el retroceso sea permanente , parece que river nunca termina de tocar fondo y hundirse dell todo , river no tiene piso podriamos decir , todos los dias hay una palida nueva , no vienen refuerzos , se echa del club a un tecnico de las inferiores tremendamente exitoso y para colmo este es levantado por boca , en river no hay culpables de la era aguilar , segun la eterna audotoria solo se afanaron tres palos verdes ( en 8 años si esto fuese verdad aguilar no es el demoño que todos pintaban que barbaro por favor es increible ) y hoy fue la frutilla del postre , SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA COMO HINCHA DE RIVER , LA RECONTRAFORREADA QUE LE PROPINARON A ORTEGA , esto no era necesario con un idolo al borde del retiro , creo yo que eran sus ultimos seis meses en river y en vez de despedirlo con todos los honores le hacemos esto , ensima injustificadamente ya que el mismo medico de river confirmo lo que ortega habia justificado y lo peor de todo ES QUE JJ LOPEZ SE DIGNA A TOMAR ESTAS DECISIONES (SEGUIRAMENTE MANDADO TAMBIEN ) QUIEN ES JJ PARA DESPEDIR A ORTEGA UN VERDADERO IDOLO QUE JAMAS SE ATREVIO A PONERSE LA MIERDOSA ENSIMA , COMO LO HIZO ESTE JJ

no habia necesidad de esto , yo no se como un hincha de river puede querer esto para ortega en fin , parecen decisiones mandadas desde la mismisima oficina presidencial de la bombonera

es una verguenza el panorama general de river , en un año no se logro nada mas que malcomprar jugadores y mal elegir tecnicos

como hincha de river me siento muy dolido y cada dia veo todo mas negro

la verdad que me arrepiento de haber festejado la victoria de passarella hace un año ,a mi me defraudo

saludos

Hay 700 temas para poner esto, siempre lo mismo vos viejo. Amurá los cantos

Habràn abierto 70 temas similares hoy.

Ah, y Ortega estaba forreando a River, no al revès como vos decìs.

mas respeto che


que vision equivocada por favor

Ortega no entendió nunca el papel que le tocaba en este River. Nunca hubo autocrítica de su parte, o más bien se limitó a un “me preocupa no hacer goles”. Si le sumamos las cagadas que se mandó en estos últimos meses, sumadas a la mala onda que tira en el vestuario y su rendimiento creo que es entendible el proceder de JJ.

Yo creo que River es más grande que Ariel y Lopez, por cierto.

CCC

tanto escandalo con ortega por favor p FALTO A 10 ENTRENAMIENTOS EN 20 AÑOS DE CARRERA POR DIOS , COMO COMPRAN LA MIERDA QUE LE TIRAN A ORTEGA

Andá a cagar flaco, acá somos los primeros en dudar de lo que dicen los diarios y en criticar como agrandan situaciones que no son tales, como la vez que choco y ya estaban especulando con una recaída.

AMURA EL ORTO.

Claro, Ortega tenìa que quedarse hasta que se muera, aunque se mame todos los dias y juegue para el orto y arme puterìos puertas adentro, si.
Porquè no le cambiamos el nombre al club?? Club Atlètico Ariel Ortega podrìa ser.

si ortega ubiese sido un profesional como la situacion lo ameritaba no tendria que haber faltado a ningun entrenamiento…

No entiendo lo de " la forreada a Ortega" si hasta salieron a reconocer que cubrian las cagadas q se mandaba. En todo caso el burro forreo a River.

Santiago deja de poner los acentos a la izquierda LPM

Ya está, por más que no me haya gustado la manera de proceder ya está todo dicho.
Además vos sos un payaso.

aca parece que hay muchos fanaticos de riquelme y palermo , yo defiendo a los de mi casa c.a.r.p

Con SL quedamos afuera de una copa libertadores!!! y el señor se fue un dia antes de joda y no pudo jugar el partido
nos grito el gol con newells haciendo gestitos para que lo compremos y cuando lo hicimos se mando todas las cagadas!!..
putea a los jugadores juveniles (lamela)
declara en medios en contra de los tecnicos que lo ponen en el banco
SE LLEVO FORTUNA Y NUNCA DEVOLVIO NADA POR SUS REITERADAS FALTAS …
NUNCA DIJO PERDON NI GRACIAS A LA HINCHADA
en uno de los ultimos partidos no regreso al banco cuando lo cambiaron en el entretiempo …
YO ME PONDRIA TRISTE SI LO ECHAN A ALMEYDA QUE VINO A RIVER GANANDO UNA MISERIA …PERO UNA MISERIA DE VERDAD 2000 PESOS …Y VA TODOS LOS DIAS A ENTRENAR Y AGRADECE A LA GENTE
ORTEGA SE VA IR RECLAMANDO PARTE DE LA DEUDA PARA QUE A RIVER NO LE QUEDE UN PESO DE UNA FUTURA VENTA!

Anda a la puta q te pario

Go LPM.

Nos estamos evaluando su carrera, su pasado, hoy hay q evaluar el presente, y en este lo mejor era que ortega se vaya, no hay un argumento firme para seguir manteniendo lo y creando problemas.

Dime 3 razones para que ortega deba seguir en River.

Esto no es lpm flaco, hay mil temas para que opines