SIN PUBLICO Y A LAS 11 DE LA MAÑANA?

La puta madre, juego 12.30 este domingo a 2 cuadras de la cancha del ciclon

terminas i volas ala canchaaaa

jajaja

pero elonga porke en el camino te rompes sino!!!

jajaja

TANTO DIRIGENTES COMO TODO ORGANISMO Q TENGA Q BRINDAR LA SEGURIDAD EN UN ESPECTACULO DEPORTIVO, SI SE JUEGA SIN PUBLICO, SIGUEN DEMOSTRANDO Q SON INCAPACES DE PODER LLEVAR UN OPERATIVO SIN INCONVENIENTES, NO SE A UD, PERO ME CANSE, YO PAGO LA CUOTA DE RIVER Y ES PARA IR A VERLO Y NO PUEDO, LOS PARTIDOS POSTERGADOS SE JUEGA DE SEMANA A LA NOCHE Y TAMPOCO PUEDO PORQ TRABAJO, POR LO TANTO GORDO HIJO DE REMIL PUTA HACE ALGO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Es que a ellos muy poco les importa el hincha…Así que no te extrañe esta situación

Es que a ellos muy poco les importa el hincha…Así que no te extrañe esta situació
[/QUOTE]

Lo seee!!!, hace años q soy socio, pero solamente voy a la cancha y págo pleno, le regalo plata al club y todo je, y este gordo hijo de remil puta nunca hizo nada y nunca lo hara por el hincha, tengo mucho bronca, soy capas de ir el domingo a club y empezar a romper todo silenciosamenteee, este gordo hijo de remil puta no se va a quedar con mis $52 sin darme lo q yo pago, abrazo de gol

Espero q se juegue con publico, aunq sea a las 11 o 14hs pero con publico sino ganan los violentos. :roll:

… tenes razon!!!

Es que a ellos muy poco les importa el hincha…Así que no te extrañe esta situació
[/QUOTE]

Lo seee!!!, hace años q soy socio, pero solamente voy a la cancha y págo pleno, le regalo plata al club y todo je, y este gordo hijo de remil puta nunca hizo nada y nunca lo hara por el hincha, tengo mucho bronca, soy capas de ir el domingo a club y empezar a romper todo silenciosamenteee, este gordo hijo de remil puta no se va a quedar con mis $52 sin darme lo q yo pago, abrazo de go
[/QUOTE]Yo era socio y “gracias” a Aguilar dejé de serlo.

Es que a ellos muy poco les importa el hincha…Así que no te extrañe esta situació
[/QUOTE]

Lo seee!!!, hace años q soy socio, pero solamente voy a la cancha y págo pleno, le regalo plata al club y todo je, y este gordo hijo de remil puta nunca hizo nada y nunca lo hara por el hincha, tengo mucho bronca, soy capas de ir el domingo a club y empezar a romper todo silenciosamenteee, este gordo hijo de remil puta no se va a quedar con mis $52 sin darme lo q yo pago, abrazo de go
[/QUOTE]Yo era socio y “gracias” a Aguilar dejé de serlo
[/QUOTE]

No si este gordo es un hijo de remil putaa… aleja al hincha en ves de atraerlo, es un gordoo boludoooo, ya ni se q es, lo unico q se, es q quiero seguir yendo a ver a river, como lo hice siempre, sin joder a nadie, abrazoo de gol rariver!!!

No creo que esa informacion sea cierta. Jugarlo a las 11 de la mañana y sin hinchada visitante??? Si no irian los de River, que razon tienen para jugarlo entonces a las 11???

SUPONGAMOS QUE SE JUEGA A LAS 14 Y CON HICNHAS QUE DICEN VA IR MUCHA GENTE??

Yo también quiero seguir yendo y mas ahora que tengo a Marky. Pero la verdad que este River no me atrae para nada, lo voy a seguir viendo y esperando que en algún momento se termine toda esta mierda para volver.

Kissero, igual todavia no hay nada definitivo. Se define mañana :twisted:

EL HINCHA de RIVER siempre copo cualquier cancha, eso no lo dudes, por somos los HINCHAS DE RIVER quienes vamos a copar nuevamente el nuevo gasomentro

Abrazos de gol

Yo también quiero seguir yendo y mas ahora que tengo a Marky. Pero la verdad que este River no me atrae para nada, lo voy a seguir viendo y esperando que en algún momento se termine toda esta mierda para volver.

Kissero, igual todavia no hay nada definitivo. Se define mañana :twisted
[/QUOTE]

ojalaaa, puedaas volver pronto a ver a river, y con tu nene, creo q es lo mas lindo q hay ver a un nene ds unos 3 años, con su padre en la cancha, eso lo llena de orgullo a cualquiera, y mas siendo de river jojoj

y kissero, puede q tenga razon, seria algo inutil jugarlo a las 11 sin publico visitante, pero son tan ineptos todo dirigente del futbol argentino q ya no me sorprenderia q juguemos a las 11 :twisted: :twisted:

Abrazooo de goll

OJALA YO LO DIGO PORQUE SI SE PONEN EN VENTA LAS ENTRADAS SPONGO QUE EL JUEVES VA HACER PARA SOCIOS Y EL VIERNES PARA NO SOCIOS Y YO TENDRE QUE IR EL VIERNES BIEN TEMPRANO PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS

no creo que sobre ningun remanente para los nos socios, abrazo de gol.

Con razón se te notaba tan contento, Gastón.

:lol: :lol: :lol:

no creo que sobre ningun remanente para los nos socios, abrazo de gol
[/QUOTE]

SI VAN A DAR 4.500 ENTRADAS LA OTRA VEZ QUE SE JUGO EN SAN LORENZO ME ACUERDO QUE LAS PLATEAS VALIAN 60$ APARTE NO PORQUE SEA MALA ONDA PERO MUCHA GENTE NO VA IR POR EL MIEDO

no creo que sobre ningun remanente para los nos socios, abrazo de gol
[/QUOTE]

SI VAN A DAR 4.500 ENTRADAS LA OTRA VEZ QUE SE JUGO EN SAN LORENZO ME ACUERDO QUE LAS PLATEAS VALIAN 60$ APARTE NO PORQUE SEA MALA ONDA PERO MUCHA GENTE NO VA IR POR EL MIED
[/QUOTE]

Nose, ojala puedas conseguir tanto vos como yo, y como todo aquel hincha q quiere ir a verlo para alentar, q quiero lo mejor para river, yo quiero un river limpio de barras y de aquellos dirigente q no paran de robar, luego campeonatos van a venir solos, abrazo de gol.-

pd: salte con cualquiera creooo jajajajjaa

La concha de la lora espero que sea con publico . Sino me voy a sacar una popular para San Lorenzo pero a River lo quiero ver