Ni idea… Interpretalo como te parezca je. Para mi debe ser desde lo físico, debe estar sin fútbol desde hace 1 mes mas o menos, eso le debe pasar factura…
Hay que confiar en los pibes, el primer gol lo metio Funes Mori, el segundo Affranchino, entre ambos goles el unico grande que estuvo en la jugada fue Ortega… La segunda fue toda de Buonanotte, Funes Mori y Affranchino. Vamos los pibee
me gustaria lanzini… pero si entra Rojas no me quejo para nada
creo q el apraguayo tiene condiciones para poder rendir, y mas jugando con alguien… astrada lo incineró… espero que aproveche la oportunidad si se la dan
Recien estuvieron pasando el entrenamiento de River. El equipo suplente le esta controlando el partido al titular que juega como el otro dia con Lanzini x Ortega. El medio del otro equipo con Rojas, Acevedo y Ballon estan controlando el mediocampo.
El equipo suplente forma: Vega;Abecasis,Roma, Funes Mori, Diaz;Rojas,Acevedo,Ballon; M Diaz, Ortega; Caruso
Gol de Funes Mori para los titulares, 1 a 1 ahora.
Esta mañana, el DT Angel Cappa dispuso una práctica de fútbol en el Estadio Monumental con vistas al partido del próximo domingo ante Independiente. Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos.
Formaciones:
[ul]
[li]EQUIPO DE BUZO NEGRO (1): Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda (luego Acevedo), Roberto Pereyra; Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.[/li]> [li]EQUIPO DE PECHERA CELESTE (1): Mario Daniel Vega (luego Gonzalo Marinelli); Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Josepmir Ballón, Walter Acevedo (luego Ezequiel Cirigliano), Rodrigo Rojas; Ariel Ortega (luego Mariano Pavone); Mauro Díaz y Leandro Caruso.[/li]> [/ul] Goles: Ramiro Funes Mori y Rogelio Funes Mori.
Matías Abalairas entrenó en forma diferenciada. En minutos, Matías Almeyda brindará una conferencia de prensa.
Presentía que iba a ser Lanzini la carta de cambio… Cuanto menos jugará mucho más suelto desde el posicionamiento que ante Tigre porque tendrá línea de 3 volantes atrás y no 2 contenciones…
Yo creo que la creacion va a recaer mas sobre Buonanotte. No me parece mal su ingreso, es mas, dos habilidosos juntos me llama la atencion. Solo espero que el enano no se tire a la izquierda, ahi no rinde.