Sin los muertos es otra cosa

En el segundo tiempo River ganó gustó y goleo y vaya casualidad, no estuvieron en cancha Abelairas, Rosales y Ojeda. A pesar de Cabral, que falló en la jugada del penal y antes había hecho lo mismo cuando casi regala un gol a Matos que le cabeceó por detrás, el equipo tuvo menos “contrapesos” en el campo y eso repercutió para que las cosas salieran mejor.
Por si hacía falta alguna prueba más, ayer quedó demostrado que estos muchachos le hacen mal a River y que es mejor cuando no están. “Pipo”, por favor no los pongas nunca más!!!

En el segundo tiempo River ganó gustó y goleo y vaya casualidad, no estuvieron en cancha Abelairas, Rosales y Ojeda. A pesar de Cabral, que falló en la jugada del penal y antes había hecho lo mismo cuando casi regala un gol a Matos que le cabeceó por detrás, el equipo tuvo menos “contrapesos” en el campo y eso repercutió para que las cosas salieran mejor.
Por si hacía falta alguna prueba más, ayer quedó demostrado que estos muchachos le hacen mal a River y que es mejor cuando no están. “Pipo”, por favor no los pongas nunca más!!!

Bueno por ende todavia falta q salga el muerto de Cabral

Si ya decía yo que el problema de River eran esos 3 y no Aguilar y el Tío Mario :twisted:

faltan cabral y abelairas

Rosales ni siquiera tendria que estar en el banco. Cabral ni siquiera en River. Creo que estamos mejor con los refuerzos, pero falta hacer un limpieza barbara. Los dos marcadores de punta no marcan!!..Yo creo que la defensa es bastante floja, hasta Nico Sanchez esta hecho un desastre, aunque es al unico que banco igual que a Buonanote, que esta muy por debajo de lo que puede dar.

Cabral y Abelairas lamentablemente van a seguir siendo titulares porque los quieren hacer moneda de cualquier manera y a donde sea. Seguramente algún chorlito va a caer pero mientras siga papada vamos a seguir siendo una mesa de dinero.

Perdon me olvide de Abelairas, lo que pasa que es tan pecho frio que no me doy cuenta cuando entra a la cancha…

Pipo, que cagada te mandaste dejando afuera a Sambueza del campeonato!!!

Tenemos un tipo menos todos los partidos, esperando que haya un tiro libre para que haga algo productivo!!!

yo creo q el pitu va a salir para q entre gallardo,yo pondria al enano para q juege en lugar del pitu
y si coincido totalmente con vos

Y sin aguilar imaginate lo que sería.

Falta buenanote tambien. Salio el, entro gallardo y cambio todo

SI…ojeda ya esta…que coma banco…o no…directamente reserva. Prefiero tenerlo a Vega en el banco.

La verdad que la defensa de river esta muy floja!!!..Ya se tiene que ir rosales!..con cabral no estoy en descontento pero tampoco hace las cosas bien y abelairas nada es un tipo que tampoco pone lo que hay q poner para ser jugador de river!HUEVO!..y otra persona que pocos la mencionan…es ARCHUBI!!!ese jugador no vale nada y es un muerto!!! que se vayan estos amargosª!

exacto, el equipo es otro sin Abelairas, sin Rosales, falta que NUNCA MAS entren CABRAL Y ARCHUBI , y el equipo mejorarà

Y si imaginate hay mas sangre en la cancha porque esos tipos no tienen

Si, es que aparte era muy evidente ya que no podian jugar mas. Y si buonanote sigue con tanta paja que haga lo que dice en la propaganda y se dedique al tenis. El tema es a quien mierda les vendemos a pajalairas, friosales, y al antisargento cabral.

chau archubi…

Exacto! Ojeda, Cabral, Archubi, Abelairas, Rosales y Aguilar afuera…:twisted:

no por defenderlos, pero no es el primer partido que gano River…
y para peor el muerto mayor sigue

Todo cierto, que genio sos maurito descubriste America! Pero que tipo sabio que sos! vos sabes muchsimo de futbol, la verdad me impresionas loco, Che Jose maria todo bien no? el tio Mario? el tio Cavallero? todo anda perfecto me imagino (como siempre), los negocios bien no? algun buen curro en la semana? O todo tranquilo?

PD: ANDATE BIEN A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO FORRO. MULO DE MIERDA.