"Sin esta camiseta no puedo vivir"

Nota al burro en el ole de hoy, tambien hay entrevista a Caselli…no recuerdo que anteriormente Ole haya entrevistado candidatos. Hay algo de Fabbiani y con respecto a los pases 3 renglones de Nico Navarro.

“Sin esta camiseta no puedo vivir”

También hay una extensa nota a Maradona, rescate una parte que habla de River:

Otra frase bien maradoniana fue que la cancha de Fiorito estaba mejor que el Monumental.

-Más allá de las frases, acá vuelvo al fútbol: yo lo que quiero es una cancha que reúna las condiciones para que el jugador se sienta cómodo. Vos vas a la cancha de River y tenés las canillas del 78, que yo las vi en el Mundial y las vuelvo a ver en el 2009. Entonces me parece que hay algo que no va. Si estamos haciendo la arenga para salir a la cancha y el Gringo Heinze pega en el techo del túnel y se cae toda la mampostería… Hay algo raro.

-Pero…

-(Se embala) Un día estaba mirando la previa de un partido de Copa de River contra un equipo mexicano en el que estaba Scoponi. Le pusieron los auriculares a Scoponi, empezó a mirar y dijo: “¡Qué vieja está la cancha de River!”. Me quedó grabado. Del 78 al 2009 pasaron años. ¡Que no sean malos! ¡Que no se enojen conmigo! Yo les digo. Si de remodelar el vestuario tuvieron tiempo, ganar plata con los recitales la van a ganar igual. Pero metiendo el recital de los Jonas Brothers ésos después del partido de la Selección.

Nota al burro en el ole de hoy, tambien hay entrevista a Caselli…no recuerdo que anteriormente Ole haya entrevistado candidatos. Hay algo de Fabbiani y con respecto a los pases 3 renglones de Nico Navarro.

“Sin esta camiseta no puedo vivir”

También hay una extensa nota a Maradona, rescate una parte que habla de River:

Otra frase bien maradoniana fue que la cancha de Fiorito estaba mejor que el Monumental.

-Más allá de las frases, acá vuelvo al fútbol: yo lo que quiero es una cancha que reúna las condiciones para que el jugador se sienta cómodo. Vos vas a la cancha de River y tenés las canillas del 78, que yo las vi en el Mundial y las vuelvo a ver en el 2009. Entonces me parece que hay algo que no va. Si estamos haciendo la arenga para salir a la cancha y el Gringo Heinze pega en el techo del túnel y se cae toda la mampostería… Hay algo raro.

-Pero…

-(Se embala) Un día estaba mirando la previa de un partido de Copa de River contra un equipo mexicano en el que estaba Scoponi. Le pusieron los auriculares a Scoponi, empezó a mirar y dijo: “¡Qué vieja está la cancha de River!”. Me quedó grabado. Del 78 al 2009 pasaron años. ¡Que no sean malos! ¡Que no se enojen conmigo! Yo les digo. Si de remodelar el vestuario tuvieron tiempo, ganar plata con los recitales la van a ganar igual. Pero metiendo el recital de los Jonas Brothers ésos después del partido de la Selección.

Creo que Ortega junto a Gallardo en buen nivel es lo mejor que nos puede pasar…gracias burro!!
Caselli chorro!!Con solo ver escrito su nombre me da asco.
Y Calamardo que decìa que Ortega es de Independiente:lol:

como dice mi firma

gracias por amar a river burro

Emociona leer lo que dice, lo que siente por River y lo feliz que es acá.
Ojalá que esté bien y pueda seguir así, principalmente por él y por su familia.

Y por nosotros;)

Les dió con un caño!

Sí, obvio que todos queremos verlo como el sábado para el bien de River, porque nos ilusionamos y nos da una alegría terrible. Pero sin duda, para eso es necesario que él esté bien, por encima de todo está la persona.

concuerdo plenamente… ja
una alegria verlo al burrito asi !!! :smiley:

“Hasta a mí me sorprende lo que me pasa cuando juego en River”

“Siempre digo que con esta camiseta me tengo una fe ciega y confío en mí, pienso que vamos a ganar, que voy a pasar a todos por arriba y, la verdad, jamás se me cruza por la cabeza que nos va a pasar algo malo.”

Enseguida besaste el escudo de la camiseta.

“Porque la amo. Soy hincha de River y me sale del alma. Sin esta camiseta no puedo vivir, la siento como parte de mí.”

No mentiste: habías dicho que volvías porque la magia seguía intacta…

-(Interrumpe). Viste, yo se los avisé, la magia sigue intacta. Chau, nos vemos.

IDOLO!

es un grande, con todas las letras

Te amo Ortega!!

Vamos burrito que vos jugando bien y sirviendo de lider le va ayudar muchisimo al equipo

Igualmente varias veces prefirio otra camiseta,como cuando se fue al club turco o cuando estaba en Newel s, hoy el unico club e hinchas que lo bancarian somos nosotros.

sobre maradona,es un boton y cagon, no se hace cargo de que el pidio salir de River y manda al frente a los jugadores

Gracias Burrito! nunca voy a dejar de amarte!
LO MEJOR, LEJOS!:smiley:

Totalmente.

A mí ya me está asustando un poco que le den tanta prensa al burrito. No porque no me guste todo lo que dice, es más, me encanta y me emociona pero es el efecto que quieren dar los dirigentes. Ponemos todas nuestras fichas en él y en Gallardo y mientras se fue Falcao, no llegaron refuerzos y están los muertos de siempre.

Jajjajaja, ya veo que River gana la sudaca de la mano del burro y salen los dirigentes a decir “que hablen ahora” :lol:

no queda mas nada por decir