Sin Erik para la final del mundo, a quién ponés?

A Labruna. O a Enzo. No veo chances de ganar sino.

Viejo, hoy salen todos los pelotudos de la cueva??
FREEZER LAMELA? Pero por qué no te hacés ortear por el pochi Chávez, nefasto.
No se puede creer viejo… uno viene caliente por los jugadores y te tenés que bancar a tipos que tienen menos fútbol que la revista Para Tí.

CERRÁ EL ORTO HIJO DE UNA GRAN PUTA. BARDEAS A LAMELA? QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA?


Ja, ni te des una vuelta por foro monumental.
pase dos minutos, y vi:

PLATEISTAS HIJOS DE PUTA, COMO PUTEAN A CARRIZO? DEJO LA VIDA POR VENIR A RIVER.

Mamita… la gente no entiende que carrizo volvio porque estaba fracasando como un hijo de mil puta, se creen el cuentito

El que bardea a Lamela merece ser expulsado del foro…

Buonanotte, y dos delanteros.
Lanzini esta verdisimo para un partido asi.

Yo no lo puteo, digo que es un cabeza de termo nomás. Es un gran jugador pero todavía tiene actitudes de pendejo.

Son todos un desastre, los afuera y los de adentro. Yo por mi vuelvo al esquema anterior, pero ya no tengo ni idea, espero un milagro.

Acevedo, Pereyra, Ferrari, Carrizo, Ballon, Pavone, Funes Mori, Arano… Tantos nombres para putear y tienen que venir a bardear a Lamela…
La verdad que el hincha de River se hizo el más pelotudo del planeta.

Qué pongan a cualquiera, la verdad, estoy resignado… :frowning:

Ahora que estoy un poco mas tranquilo estoy completamente convencido que jugamos la promocion. Me banco todas las puteadas que me digan, pero lo de hoy no tiene retorno ni para nosotros y menos que menos para el plantel.

Zinedine Zidane, Batman o Buonanotte.

Una falta estúpida sin sentido y sabiendo que tenia 4 tarjetas, para mi la pifio feo, pero igual lo dije bien claro da bronca pero no se le puede decir nada es el UNICO que banca esto.
Si estas nervioso no te la agarres conmigo Matias, anda a la cancha a putear a estos forros que te están mandando a la B.
Para mi fue una falta estúpida sin sentido, mira la jugada y date cuenta, no me digas que digo una boludez porque no es así.

Demasiado tiempo aguantó el pibe con 4 amarillas, que encima tenía que recuperar, o se le reclamaba que meta la pata

Bounanote!

Era para amarilla?

Chichizola

Que juegue Buonanotte con Pavone y Caruso arriba.

El pelotudo que tenemos de DT dijo recien en la conferencia que capaz que Lamela juega en Bahia! porq dijo esto?? o esta drogado o algo asi ?

Cierren.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64002-225-para-lamela.html

Me sacaste una risa en este momento tan amargo jajaja.

Me imaginé a Batman yendo a cabecear en un corner