Sin Erik para la final del mundo, a quién ponés?

que juegue diaz donde tiene que jugar y pereyra haciendo quilombo por ahi

Lanzini - Bordagaray y Caruso.

Al bondi, y lo planto atras de Carrizo …

Lo de Lamela hoy fue lamentable también directamente se borro del aprtido contra Olimpo, porque eso que hizo fue borrarse.
Igual es el UNICO que juega y encima es un pibe, da bronca pero no se le puede decir nada.

Creo que la única final es al promoción, era una final contra All Boys, contra Boca, y contra CASLA y el equipo se borro, se cago.

Buonanotte

Buonannote y dos delanteros.

el equipo contra olimpo
carrizo

roman
maidana
ferrero
diaz

afranchino
almeyda
abelairas
pereyra

caruso
bordagaray

dejate de decir BOLUDECES hace 12312 partidos q juega con 4 amarillas no se borro era OBVIO que en algun partido lo iban a amonestar. PUNTO

Sin Erik, ni me presento… Le doy los 3 puntos a Olimpo.

A Lanzini y 2 delanteros… o en todo caso a Lanzini, Buonanotte y un delantero…

Mas que el reemplazante, hay que cambiar el esquema, porque Lamela además de creación aporta muchisimo en la marca, cosa que a Lanzini no le he visto hacer nunca. Hay que apostar a un 442, con Diaz y Pereyra, y mas que nunca borrar a Pavone y ponerlo a Bordagaray. Si todavía insistimos en los talismanes entonces no vamos a tener ni la mas remota chance de ganar el partido con Olimpo: Pavone no aporta nada, el gol se lo comió el defensor que lo fue a marcar de CASLA, uno de los peores 10 equipos del campeonato.

Pero si tengo que elegir me la juego por Lanzini y dos delanteros.

Mis motivos por el cual saco a carrizo es simple ya cago en 3 partidos a river, es evidente que, todo lo bueno que habia hecho, quiere empardar el asunto e irse a la mierda. En otro equipo no pasa pero en el maravilloso mundo de River si.

LAMELA TERMOHEAD
Buonanotte.

El freezer erik demostro que para los partidos calientes no esta, mejor asi no lo puteo. JOta jota, defendiste los colores de bosta y seguis haciendolo.

Carlos Bianchi

Por mas que no me guste este esquema PERDEDOR de dos delanteros, con tal de que no entre Buonanotte prefiero que juegue Lanzini con Caruso y el Caballo arriba

CHICHIZOLA al arco. lo demas, que tiren a la Reserva.:evil:

Yo lo pongo a Lanzini, a Buonanotte lo veo aportando cero. Esta con la cabeza en Malaga.

que se yo son todos unos burros hijos de re mil puta

¿Qué es lo que no les gusta, salames?