sin entrada a la boca??

gente son muchos los q van sin entrada el domingo?? yo sino consigo reventa me voy a mandar, alguno tiene alguna idea?? tienen fotocopias o algo??? buen cualqueir idea q se les ocurra o de juntarnos todos q se yo, avisen…
un abrazo

gente son muchos los q van sin entrada el domingo?? yo sino consigo reventa me voy a mandar, alguno tiene alguna idea?? tienen fotocopias o algo??? buen cualqueir idea q se les ocurra o de juntarnos todos q se yo, avisen…
un abrazo

Fede… tenes mucha info del tema en el post q muestran la entrada de ambos lados. Yo estoy en la misma que vos… con entrada trucha corres el riesgo de ir en cana…

Sino esperar hasta último momento a que alguno te haga precio por la reventa.

Entiendo Fede la bronca que tenes. Pero como dijo Pipo, ya esta abierto el otro thread. Cierro este.

mira amigo… yo te doy mi punto de vista…si bien 130 pesos es plata… creo que nadie te la va a vender… es fija…

te digo cual podes hacer?..

en el clausura 07 cuando jugamos en la paternal… en la fecha 17º… banda de gente se quedo sin entradas…fueron a una imprenta y imprimieron 60 entradas… 40 pibes pasaron tranqui… eso si… mandate con el tumulto y pasas… y te ahorras mucha plata… cualquier cosa pregunta tranquilo…