SIN EL PAN Y SIN LA TORTA

YO YA DIJE, YA SE QUEDO SIN EL PAN EL JUEVES ES EL TURNO DE LA TORTA, LO UNICO Q VAN A FESTEJAR ES EL CAMPEONATO DE BASQUET JAJAJAJAJA
ESTO RECIEN EMPIEZA AMARGO PREPARA LOS PAÑUELOS,YO VOY PREPARANDO LAS GARGADAS PARA VOS PUTO,TAMBIEN PODES FESTEJAR QUE GANO MHAKRI,

GRACIAS LEO ASTRADA,ESTOS GILES SON TUS HIJOS,Y
YO NO ME OLVIDO QUE CON VOS EMPEZAMOS A DAR VUEL
TA LA HISTORIA DE LA RACHA NEGATIVA,GRACIAS LEO
SEGURAMENTE VOLVERAS A DIRIGIR A RIVER POR QUE LO
AMAS IGUAL QUE YO.
AHORA TE ESCRIBO A VOS BOSTERO MOGOLICO,QUE TE PASAS LA VIDA METIDO EN EL FORO DE LA HINCHADA MAS PODEROSA,AHORA NOS PODES CHUPAR BIEN LA PIJA A TODOS LOS PIBES DE RIVER,
POR QUE DEMOSTRAS QUE SOS RE CAGON,Y NO VALLA A SER COSA QUE PIERDAS CON TUTUCA LA COPA LIBERTADORES POR QUE TE JURO QUE NO NOS VAS A AGUANTAR Y VAS A PEDIR POR FAVOR (COMO SIEMPRE!!)
QUE NO TE VERDUGUIEMOS MAS…ABANDONASTE CAGON!!

EN SANTA FE, COLON CON EL JEFE TE LA PUSO SIN CREMA

BOKA AUNQUE GANES TODO NO TE COMPARAS EN HINCHADA NI EN HISTORIA PUTO

ESO TE PASA POR SOBERBIO HIJO DE PUTA

GRACIAS HIJITO POR DARNOS ESTAS ALEGRIAS SIEMPRE EN LOS MOMENTOS DIFICILES NUESTROS

SOY TAN HINCHA DE RIVER COMO ANTIVOKA - Mario Mazzone [/b]

YO YA DIJE, YA SE QUEDO SIN EL PAN EL JUEVES ES EL TURNO DE LA TORTA, LO UNICO Q VAN A FESTEJAR ES EL CAMPEONATO DE BASQUET JAJAJAJAJA
ESTO RECIEN EMPIEZA AMARGO PREPARA LOS PAÑUELOS,YO VOY PREPARANDO LAS GARGADAS PARA VOS PUTO,TAMBIEN PODES FESTEJAR QUE GANO MHAKRI,

GRACIAS LEO ASTRADA,ESTOS GILES SON TUS HIJOS,Y
YO NO ME OLVIDO QUE CON VOS EMPEZAMOS A DAR VUEL
TA LA HISTORIA DE LA RACHA NEGATIVA,GRACIAS LEO
SEGURAMENTE VOLVERAS A DIRIGIR A RIVER POR QUE LO
AMAS IGUAL QUE YO.
AHORA TE ESCRIBO A VOS BOSTERO MOGOLICO,QUE TE PASAS LA VIDA METIDO EN EL FORO DE LA HINCHADA MAS PODEROSA,AHORA NOS PODES CHUPAR BIEN LA PIJA A TODOS LOS PIBES DE RIVER,
POR QUE DEMOSTRAS QUE SOS RE CAGON,Y NO VALLA A SER COSA QUE PIERDAS CON TUTUCA LA COPA LIBERTADORES POR QUE TE JURO QUE NO NOS VAS A AGUANTAR Y VAS A PEDIR POR FAVOR (COMO SIEMPRE!!)
QUE NO TE VERDUGUIEMOS MAS…ABANDONASTE CAGON!!

EN SANTA FE, COLON CON EL JEFE TE LA PUSO SIN CREMA

BOKA AUNQUE GANES TODO NO TE COMPARAS EN HINCHADA NI EN HISTORIA PUTO

ESO TE PASA POR SOBERBIO HIJO DE PUTA

GRACIAS HIJITO POR DARNOS ESTAS ALEGRIAS SIEMPRE EN LOS MOMENTOS DIFICILES NUESTROS

SOY TAN HINCHA DE RIVER COMO ANTIVOKA - Mario Mazzone [/b]

Yo no estaria tan seguro, todavia tienen q jugar con cucuta que para mi lo pasan como si nada…

YO NO ODIO A boca, AMO RIVER PLATE…

RIVER TE AMO

CON QUE LOS VAS A CARGAR?

MIRA COMO ESTAMOS NOSOTROS!!

La mentablemente los ultimos años de River fueron tan desastrozos que nos acostumbramos a festejar las derrotas de Boca. No ganamos nada y vivimos festejando eso. Como hincha de River no voy a negar que quiero que Boca quede afuera de la copa y que estoy contento porque se quedo practicamente fuera del campeonato. Pero me hubiese gustado estar contento porque River este peleando el campeonato y esperando a que juegue el partido de vuelta de la semifinal de la copa, cosa que no sucede por los hijos de puta de aguilar y passarella.
Los ultimos campeonatos de Boca vinieron mas por suerte que por un gran equipo, asi que no nos confiemos con que el Cucuta los va a dejar afuera, ese dia puede pasar cualquier cosa, palermo puede errar 3 penales pero los de cucuta se peuden hacer 4 goles en contra.

AGUANTE RIVER.

Hay que reconocerlo, yo tambien soy un antibosta. :smiley:

solo una cosa, no sé dice

“sin pan ni pedazo” :? ?

La mentablemente los ultimos años de River fueron tan desastrozos que nos acostumbramos a festejar las derrotas de Boca. No ganamos nada y vivimos festejando eso. Como hincha de River no voy a negar que quiero que Boca quede afuera de la copa y que estoy contento porque se quedo practicamente fuera del campeonato. Pero me hubiese gustado estar contento porque River este peleando el campeonato y esperando a que juegue el partido de vuelta de la semifinal de la copa, cosa que no sucede por los hijos de puta de aguilar y passarella.
Los ultimos campeonatos de Boca vinieron mas por suerte que por un gran equipo, asi que no nos confiemos con que el Cucuta los va a dejar afuera, ese dia puede pasar cualquier cosa, palermo puede errar 3 penales pero los de cucuta se pueden hacer 4 goles en contra.

AGUANTE RIVER.

Hay que reconocerlo, yo tambien soy un antibosta. :smiley:

no es temprano para decirle sin el pan y sin la torta a boca ???

mejor callar…

Boca el jueves no me sorprenderia que le ganase al cucuta por goleada, con el orto que tienen y con la historia el cucuta mepa que es boleta, son muchas las veces que vi a los bosteros dar vuelta estos partidos, aparte esos colombia no juegan a nada, les ganaron de ojete, ojo no es que quiera que pase boca pero es lo que me parece…

Por boludos como vos boca despues gana todo, por hablar antes d tiempo, no seas gil flaco, si boca le gana 2-0 a cucuta q mierda vas a decir salame??
Aparte nuestra situacion no da para andar riendonos d los demas, avivate y baja a la realidad…y no festejes antes d tiempo…

sisi muy errado no estas delirio y caranaval

SE COMEN 4 LOS COLOMBIANOS,SON MALISIMOS

boca va a ganar 7 a 1 (el gol de ellos sobre la hora en contra)

y turro cagon, delirande del orto

mostra la cara !!!

s0o un pobre gayllina frustrado y fracasado

con BOCA no se jode cagon!!!

Tras que las cosas van como el reverendo ano, que parece que los cánceres de River (Aguilar, Israel y Passarella) van a seguir tranquilos hasta el 2009, que no sale una… hay necesidad de estos threads mufa?