Sin chispas de goleadores

Hace varios partidos que veo que ninguno de nuestros goleadores…como falcao,ortega,cabreu y buonanote…y lo incluyo a ferrari…ninguno esta 100%encendido… osea los veoo como que ya sin chispaa de gol…osea capas me este equivocandoo…peroo nose es lo que yo veoo y creoo,necesitamos un goleador encendidooo…media pila falcaoo,loco, y bueh ortega anda muyy lentoo ultimamente…

que opinan al respecto???

Hace varios partidos que veo que ninguno de nuestros goleadores…como falcao,ortega,cabreu y buonanote…y lo incluyo a ferrari…ninguno esta 100%encendido… osea los veoo como que ya sin chispaa de gol…osea capas me este equivocandoo…peroo nose es lo que yo veoo y creoo,necesitamos un goleador encendidooo…media pila falcaoo,loco, y bueh ortega anda muyy lentoo ultimamente…

que opinan al respecto???

no mas vale que andamos flojos con los goles si todas terminan en la cabeza de abreu
river tiene que jugar por el piso
yo le daria una oportunidad a sciroli o algo asi y a lizio
pd:me olvide y burzac

hay rumores de que el profe ortega les exige mas de lo necesario y llegan cansados a los partidos, y que se lo iban a plantear pero dieron marcha atras porque se enteraron todos

Eso le pasa a River por no tener un “9” de jerarquia, el loco es un poco tronco. Yo creo q les hubiese hecho fantastico Humberto Suazo el es un tipo genial, es mas el pasado Miercoles les marco 3 golazos a tecos en la liga mexicana con Monterrey, es un goleador q esta nuevamente en ascenso.Independiente se lo pudo llevar pero falto unas monedas que seguro los dirijentes de River tienen.

2 partidos recien muchachos!

Salu2

coincido pasaron dos partidos nomas dejensen de joder un poco
con temas asi…dios mio!!

che muchachos… la falta de gol la venimos teniendo ya hace un buen tiempo no solo con estos jugadores… la ultima vez que vi que los delanteros de river estaban encendidos fue con merlo la dupla falcao-farias… en tres partidos metieron muchos goles ellos dos… es cuestion de tiempo recien empieza la cosa…

esta bueno que tengamos a un referente en el area como abreu… de eso no me quejo… juguemos para abreu pero tmb juguemos para river…

salu2!!!

Yo soy de los que piensa que ya el Burrito no está para ser titular todos los partidos; hay que sincerarnos y darnos cuenta de que Ortega no es el mismo de antes. En mi humilde opinión el equipo tiene que jugar en base al plantel y no en base a ideas preconcebidas sobre como “debe jugar River”.

Adicionalmente, Ortega y Alexis Sánchez juntos convierten a la zona de volantes en una zona de intrscendencia futbolística, donde no existe otro recurso que no sea el uno contra uno, gambeta y quiebre de cintura.

Por otro lado tenemos a un extremo B-A-R-B-A-R-O como Rosales comiendo banco, y dos referentes de área (Abreu y Falcao) a quienes les llegan 3 ó 4 pelotas por partido.

La solución para mí es relativamente simple: Hay que sentar a Ortega (alternarlo con Alexis y Buonanotte en la titularidad) y que en su lugar juegue Rosales, con lo cual el equipo ganaría el desequilibrio necesario para que los 2 delanteros puedan representar algun tipo de ventaja ofensiva sobre el rival.

Por dios, rosales no hace una bien…es un muerto, cabral y rosales son los tumores del equipo…y respondiendo al thread, para mi el problema no esta en los goleadores, sino en lo que los asisten, es muy dificil para falcao y abreu hacer un gol si la pelota no llega arriba…

todas las jugadas terminan en centro a abreu y cabesea para la chota el loco ,
va por lo menos en Perú .

Me parece q recien van 2 partidos.
No es para tanto.

Salu2.

ajammm,
falta falta

saludoss…

sii reciien dos partidos… faltaa un poco de tiempo para q se acostumbren al eskema y se acomoden bien…

pero por los delanteros… un ekipo se arma desd la defensa hacia adelante… si la defensa anda mal… el sentido de la pelota cambia… y ia no llega a los delanteros bien para hacer sus jugadas. y marcar goles q es lo importante
eso creo

Es verdad, creo q el equipo va a estar, muy bien confotadoo, en el segundo semestree, o quizas mucho antes, esperemos,

Salu2,

[b][i]Si se acostumbran al esquema…:

¡¡¡Apunten cañones… FUEGO!!![/i][/b]

No coincido, es un jugadorazo. Pero no tiene continuidad y eso es lo q necesita, juega 1, 2, 3 partidos y al 4º,5º y 6º en adelante la rompe. ya lo demostró en Europa!

Ya sabemos que los hinchas de River siempre fuimos de paladar negro y exigimos resultados YA pq hace mil años que no ganamos nada, pero acuerdense que Falcao mojo y muy bien en el 2do superclasico en Mendoza, recien van 2 partidos y hay muchas cosas por corregir. Nada está perdido, tengo fe en que no hagan más boludeces como el otro dia en Perú.

Ojala encuentren el juego ,

Yo tambien le tengo fe a todo el equipo.Y se que si no llega una buena asistencia nunca van a poder hacer un buen gol…pero cuando la tienen desperdician… IGual se que son dos partidos recien, no lo digo de exigente…simplemente porq no los veo encendidos…simplemente…esperemos pronto se acomoden y bien…porque con eso de nuevo dt,nuevo esquema, no es mucha escusa para usarla mucho tiempo…