Gracias al burro de Cabral Los cuervos se encontraron con el 1º, el 2º y el 5º gol.
Basta de Cabraaaaaalllllll !!! :oops:
Gracias al burro de Cabral Los cuervos se encontraron con el 1º, el 2º y el 5º gol.
Basta de Cabraaaaaalllllll !!! :oops:
sin cabral, abelairas, ahumada, ojeda, etc, etc, tambien no?
no tengo ganas de nada ahora… que bronca, que ganas…:evil:
jaja solamente cabral? basta de todos
tiene que jugar mateo mussachio
y sin ojeda? :twisted:
Todo River juega horrible pero si encima de eso el Nº 2 que es el último defensor antes del arquero se dedica a jugar parado y a regalar todo el espaqcio para que los atacantes rivales entren al area y hagan lo que quieran, es para esperarlo a la salida Y CAGARLO A TROMPADAS.
chavon , la culpa no solo es de cabral, analizalo!
el 5to es culpa de archibitu…le erro a la pelota…los demas un poco de todos…menos el de tiro libre
creo que más responsabilidad tuvo Villagra
No estoy de acuerdo con echarle la culpa a todos, me parece una postura simplista… por más que estemos kgados de bronca
entre Cabral y ojeda se pelean x estar en el podio de los mas pelotudos del domingo
ferrari? villagra? ahumada? nadie marca, el unico ke rescato, no por que es hincha de river, sino por que juega y el unico ke pone ganas es sanches
Comparto, es un mounstro ese pibe…
Con los pibes de la 9na saliamos 1-1
tengo bastante impotencia asi que no estoy conciente de lo qe digo pero yo ECHARIA A TODOS A LA MIERDA Y JUGARIA CON LA RESERVA…
mira el qinto fue por GARCHUVI
Toda la defensa, todo el equipo tuvo la culpa hoy!!!
Q SE VAYA CABRAL Y FERRARI AHORA, BASTA DE ESTOS GILES
forrari regalo la escapada del primero y bostcar ahumada regalo el segundo y el tercero:evil:
QUE HIJO DE PUTA ESTE TIPO LO PUSE EN FACEBOOK DE UNA
Gonzalo QUE DEFENSA DE MIERRDDDAA ANDATE CABRAL LA CONCHA DE TU VIEJA
1 gol= cabral.
2 gol= ojeda.
3 gol= ojeda.
4 gol= ojeda y ferrari.
5 gol= archuibi y para no variar…ojeda.
Conclusión: Ojeda es un hijo de puta. Pero no quiero parecer calentón…es un reverendo hijo de mil puta, que se tiene que morir, y todas las personas que lo banquen, se tienen que hacer hinchas de central.
Abelairas…la muerte sería poco castigo para vos, si volvés a hablar, a declarar, a quejarte, te voy a pegar tanto, que vas a cagar sangre por 1 mes.