simulador tc

alguien pobro este magnifico juego yo ya juge al demo y se me acabaron los 60 minutos y les queria preguntar si alguien tiene un codigo para jugarlo alguien me lo podria pasar si no se puede por aca dejo mi mail
eltoto13@hotmail.com

alguien pobro este magnifico juego yo ya juge al demo y se me acabaron los 60 minutos y les queria preguntar si alguien tiene un codigo para jugarlo alguien me lo podria pasar si no se puede por aca dejo mi mail
eltoto13@hotmail.com

que juego amigo ?
[Saludos]

De donde se puede bajar master? quiero probarlo

son 60 minutos de demo y tenes que comprar un codigo y lo estoy buscando como loco y no lo encuentro

En un thread que crearon hace un tiempo puse los 60 links para bajar el juego. Para activarlo necesitas un codigo que tenes q comprarlo…

Ah, mirá si será bueno el juego que la maquina de Bill Gates no lo tira…

Yo tenia un juego del tc, una version tan berreta que lo habian hecho arriba del formula 1 2002 de ea, gaste mas de 30 mangos en ese juego

a mi me tira al con los 60 autos y los graficos al mango

el tc 2000 es ese lo tengo en la compu todavia con un monton de parches lo tengo

Esa eera el del TC 2000 y era malisimo.

También hay un simulador de TC (aparte del de TC 2000) hecho sobre el F1 1999-2002 CH. Que también es una cagada.
Y otro más que está hecho sobre el Grand Prix 4 que no es gran cosa, pero zafa bastante.