SIMPLEMENTE EL ENZO

HOLA A TODOS SIMPLEMENTE QUERIA DEJARLES UNA IMAGEN QUE HICE DEL MAS GRANDE: EL ENZO. LA HICE CON EL CORAZON Y ESPERO Q A TODO LES GUSTE LO QUE ESCRIBI. UNA ABRAZO A TODAS LAS GALLINAS Y VAMOS EL DOMINGO CARAJO

HOLA A TODOS SIMPLEMENTE QUERIA DEJARLES UNA IMAGEN QUE HICE DEL MAS GRANDE: EL ENZO. LA HICE CON EL CORAZON Y ESPERO Q A TODO LES GUSTE LO QUE ESCRIBI. UNA ABRAZO A TODAS LAS GALLINAS Y VAMOS EL DOMINGO CARAJO

Exelente,me encanto

Muy buena, casi como mi firma aja

J ajajaja buenisima^^

Esta barbara…
:lol:

se me cae un lagrimon

muy bueno, yo le cambiaria la letra porq no se lee demasiado bien

un grande el Enzo’ un Intocable

muy bueno papa!
excelente de verdad…

Valga la redundancia…
Se me puso la piel de gallina.
Muy bueno!!!

esta bueno.
El Enzo fue es y cera un grande para todos los hinchas d River, q lindo q jugaba eh!

muy buena…el enzo es un grande y todo un ejemplo de ocmo debe ser el jugador de river

q grande!

Me emocionaste loco… El Enzo me emociona de solo nombrarlo.
Un abrazo y felicitaciones

La verdad que cada vez que lo veo en algun programa como expediente futbol o cosas asi al Enzo se me hace una sonrisa y me cae el lagrimon, cada vez que veo la chilena se me pone la piel de gallina, cada vez que veo la final de la libertadores y el levantando la copa me empiezan a caer las lagrimas.

Es algo tan grande que solo se puede comparar con River y nada mas.

Enzo Eternamente Gracias Por Todo!

muy buena amigo

Es espectacular, pero me cae mal que la gente le ponga el nombre a sus obras…queda feo :S

Es como que al David (la escultura) el chabon le haya grabado en la hoja de parra: ‘‘Miguelito’’

nunca vi alguien tan elegante para jugar… el mejor de todos

Muy lindo :slight_smile: