Simplemente Bou

El jugador que necesitamos es Bou. Delantero por afuera totalmente desequilibrante. Ya se que en River no rindió, pero ahora es otro jugador y con Gallardo como técnico la rompe. En lugar de traer 3 jugadores traemos ese solo y listo

El jugador que necesitamos es Bou. Delantero por afuera totalmente desequilibrante. Ya se que en River no rindió, pero ahora es otro jugador y con Gallardo como técnico la rompe. En lugar de traer 3 jugadores traemos ese solo y listo

1 me gusta

Simplemente CR7 muchachos. Es el jugador que necesita River. Jugador de calidad y exitoso. No te duermas donofrio !!! Mamitaaa que temas pelotudos estan haciendo !!!:roll:

1 me gusta

Para eso tenés que tener una dirigencia que quiera mejorar el plantel, no empeorarlo.

2 Me gusta

Estaria muy bueno pero Racing pide entre 6 y 8 millones de Dolares para Europa, a nosotros nos pide 10 olvidate

2 Me gusta

Un buen caso para aprender, y prestar a los pibes para que se desarrollen. Siempre a equipos que intenten jugar, y en lo posible de otro país.

2 Me gusta

cuando leí el título pensé que se trataba de un post homenaje :lol:

1 me gusta

Ok

Es un 9 excelente para el futbol argentino ahora, que vale arriba de 8 palos, en River no rindio, la rompio en Olimpo en la B nomas, y quizas ahi no se le dio la oportunidad, pero no tenia 21 años… Cosas que pasan

Sos primo de atacarsiempre?

1 me gusta

no hay mucho q aprender.
el tipo tuvo oportunidades más que suficientes
en 4 años no mostró nada por el cual deba quedarse en un club como River

no entiendo! que pretenden dejar a los jugadores eternamente hasta q exploten?

ni en GELP logró afianzarse

recaló en Racing y se armó gran revuelo pq no tenía ningún antecedente y además pq se decía q lo traía Cocca por ser de su mismo representante. era el 5to delantero!

obviamente el de Bou no es un caso más. es impresionante la transformación que tuvo de la nada.

en cambio todos los demás, como Conca, Toranzo, Sand, Mendez, Orban, Gonzalez Pirez y taaaantos otros, son tipos que no hubieran rendido jamás en River, por más q los esperes 5 años. no tienen ni la calidad ni la personalidad para un club que les ha quedado gigante, y quedó más q demostrado.

este Bou de hoy, claro que podría jugar en River en Boca, en cualquier lado. la esta rompiendo y tiene la confianza por las nubes.
pero repito es un caso absolutamente anormal

1 me gusta

Los de Racing no lo largan ni en pedo…

Se han ganado títulos con jugadores menores a los citados. Hay pibes que nunca tendrán la capacidad, por diversos motivos, pero tampoco sirve enviarlos a Olimpo o Rafaela. Sería muy bueno un arreglo con clubes importantes de América, que jueguen a algo y les brinden la chance de asentarse.

1 me gusta

Nunca sono como refuerzo, para que mierda abris este post? Si vamos a crear un post para cada jugador que queremos que venga a River va a ser cualquier cosa…

Siiiiiiiimplemeeeentee, así como le gusta a la gente ♫