Simpatizantes...

[i][b]Este tema lo hago para ver de que otros equipos son simpatizantes, por supuesto que somos hinchas del más grande, pero ¿De que otros clubes son simpatizantes?

Yo soy simpatizante de:
Lanus, Velez, Argentinos Juniors y Rosario Central.
Por supuesto si se enfrentan a River, yo obiamente apoyo a River. Pero si por ejemplo se enfrentan Lanus - Boca, apoyo totalmente a Lanus.

¿Y ustedes de que son simpatizantes?[/b][/i]

[i][b]Este tema lo hago para ver de que otros equipos son simpatizantes, por supuesto que somos hinchas del más grande, pero ¿De que otros clubes son simpatizantes?

Yo soy simpatizante de:
Lanus, Velez, Argentinos Juniors y Rosario Central.
Por supuesto si se enfrentan a River, yo obiamente apoyo a River. Pero si por ejemplo se enfrentan Lanus - Boca, apoyo totalmente a Lanus.

¿Y ustedes de que son simpatizantes?[/b][/i]

Yo soy hijo de italianos y TODA mi familia es del Milan (venimos de esa ciudad y ni loco nos vendemos por la nerazurra), bastante enfermo del Rossoneri soy, veo todos los partidos y algun dia dorado lo vere en el San Ciro.
Si la pregunta va por el lado de Argentina, siempre me cayo bien Ferro aunque lo sigo poco y nada.
Saludos!!!

Italiano
Tigre
Moron

Si quieren de otros paises igual.
Yo simpatizante de:
Atletico Madrid, Liverpool y Milan.

de river nada más!!!

salu2

en Mi País es los Girondins Burdéos y soy Hincha de Varios Clubes en Otros:

Argentina: River Plate es y será siémpre el primero en el País y me Gusta la CAI Commodoro Rivadavia en los Campeonatos B
Italia: Juventus
España: FC Barcelona y Zaragoza
Inglaterra: Liverpool
Portugal : Benfica
Alemania: Bayern
Bulgaria: CSKA sofia
Serbia: Partizán Belgrado
Georgia: Dinamo Tbilisi
Rusia: Lokomotiv Moscú
Croacía: me gusta Hajduk Splít
Romania: Dinamo Bucarest
Brasil: Fluminense

Italiano
Tigre
Moron

chaca!!!

estudiantes de caseros!!!

OIGA!!

nueva chicagoo, Ferro…

Belgrano (Cba) y Acassuso.

Hincha: RIVER PLATE
Simpatizante: RIVER PLATE
Amigo de: RIVER PLATE
Amor: RIVER PLATE
Locura: RIVER PLATE

Para que más???

Este tema no se si tendria que ir a “Amigos”, pero como no hay mucho movimiento ahi, te lo paso a tribuna.

obviamnete q lo unico q mi importa es riverr pero… estudiantes de bs as y ferro me caen bien
ferro por la hinchada y estudiantes por q fui un par de veces a verlo ja

buena, estudiantes de caseross!!

Aunque vivo aca en capital federal desde los 16 años ,Soy cordobesa y alla me gusta " la gloria de Alta Cordoba" es decir INTITUTO ATLETICO CENTRAL CORDOBA. Ahora esta en la B x eso le doy poca bola. Me gusta mucho la PREMIER LEAGUE de Inglaterra y de alla soy del Manchester United ( me hice hincha xq me gustaba el holandes Rudd Van Nistelrooy q ahora esta en el Real Madrid.jajaja) y me rio mucho cuando x FOX el bambino Pons relata los partidos.
y me gusta como juega Rio Ferdinand ,O shea Giggs y obvio Rooney.
Pero el gran amor de mi vida es RIVER POR SUPUESTO.

Yo a vos te sigoo vos sooos mi vidaaa…

soy de tucuman y obviamente hincha del mas grande del noa el CLUB ATLETICO TUCUMAN, fundado el 27 de septiembre de 1902, el primer club en usar la camiseta celeste y blanca a rayas verticales.
aguante reiver, el mas grande lejos.

tigre y chicago
es mas q nada por las camisetas…

De Defensores de Belgrano…

salu2

Hincha fana de River
Simpatizante Tigre
DE afuera
Liverpool