Simione

No estoy en contra de nuestro DT cara de mono. tampoco es santo de mi devoción. Admito que está trabajando bien. Pero hoy (ayer), se equivocó.

  1. Al entrar con Archubi, renunciás al manejo. . Le das una preocupación menos a Ramón. Claro, no tiene la culpa que el jugador esté tan perdido. Tiene que asumir que no hizo pie todavía en el equipo. No puede jugar de entrada.

  2. No reacciona cuando los últimos 30 min del 1er.T, SL nos manejaba la pelota a su antojo

  3. Se equivoca en los cambios. había que cerrar el partido. No está mal que entre Ortega p/ ir adquiriendo fútbol, pero dejalo a Abreu, que aunque arriba no la vea, es útil en las pelotas paradas en contra. Sobretodo al final, cuando era obvio que se iban a venir.
    Saldo Negativo: nuestros jugadores creativos deben estar todos inseguros. unica esperanza Buoanotte

No estoy en contra de nuestro DT cara de mono. tampoco es santo de mi devoción. Admito que está trabajando bien. Pero hoy (ayer), se equivocó.

  1. Al entrar con Archubi, renunciás al manejo. . Le das una preocupación menos a Ramón. Claro, no tiene la culpa que el jugador esté tan perdido. Tiene que asumir que no hizo pie todavía en el equipo. No puede jugar de entrada.

  2. No reacciona cuando los últimos 30 min del 1er.T, SL nos manejaba la pelota a su antojo

  3. Se equivoca en los cambios. había que cerrar el partido. No está mal que entre Ortega p/ ir adquiriendo fútbol, pero dejalo a Abreu, que aunque arriba no la vea, es útil en las pelotas paradas en contra. Sobretodo al final, cuando era obvio que se iban a venir.
    Saldo Negativo: nuestros jugadores creativos deben estar todos inseguros. unica esperanza Buoanotte

se equivoco. al sacar abreu , de algo sirve este muchacho en pelotas paradas.

Lo unico que le reprocho a Simeone es no haber salido a jugar el 2do tiempo con un cambio, o haberlo hecho antes, tardo mucho y sufrimos mucho esos 30 minutos hasta que realizo los cambios.Despues cuando empezamos a jugar mejor y parecia todo cerrado, despues de un Foul pelotudo(estaba de espalda Rivero) que hace el enano, ocurre la desgracia.

sin archubi eran berguesio, gonsales y rivera contra “kity”

Me da asco que hablen asi del DT de River… Mas si es un [supuesto[ hincha de River. Podes criticarlo, pero eso de “Simione”… bajisimo.

En el 86 tambien “traicionamos” nuestro estilo… fuimos campeones del mundo…

En el 96 cada vez que Ramon iba a jugar de visitante “traicionaba” nuestro estilo… ganamos la libertadores otra vez…

Ojala el Cholo siga actuando en forma PERFIDA con nuestro estilo… :wink:

Muchachos si el sorete de balda$$i no hubiera fabricado ese penal, al minuto 80 y pico…no estarian hablando de la traicion al estilo, sino de un 1 a 1 parejo.

S-I-M-E-O-N-E

No boludo, sos demasiado estupido para ser cierto.
En otros threads decis que abreu es un muerto y debe irse de River, realmente ds sos muy estupido, dedicate a estudiar la biblia para tontos que eso es lo tuyo.

Jajajaja, me hiciste cagar de risa.

Mas alla de las boludeces de Simione y demas, hay 30 thead hablando de esto. No quiero ser alcahuete, peeero…

Simeone traiciona “nuestro estilo” desde el primer minuto que se sentó en el banco de suplentes… ¿Es tan dificil tratar de repetir la actuación del segundo tiempo contra Argentinos?.. ¿El domingo también vamos a salir a la cancha con ese 4-4-2?. Simeone está especialmente concebido para dirigir equipos chicos… o bien para hacer jugar a equipos grandes como chicos, como mas te guste.

Totalmente cierto, si queres aguantar un partido, no podes sacar a Abreu sabiendo que te van a venir a la carga barraca con centros de pelota parada desde cualquier lado. Te banco Cholo, pero esta cagada ya te la mandaste en otro partido y salió bien… cagando…

los cambios estuvieron bien y tendrian que haber sido antes
para mi se equivoco en poner a cabral decian que tenia un golpe y segun el cholo juega el que esta mejor
la defensa de river no es ninguna garantia, arriba confio en las individualidades pero de cara a la revancha si nos hacen un gol va a estar muy jodido

¿Dónde aprendiste lo de “Simione”, o lo inventaste vos?

Cuando lo deja a Abreu que es un muerto, que lo tiene que sacar. Cuando lo saca esta mal. Es impresionante como todos cambian sus opiniones para criticar cuando perdemos.

que boludos tanto los que ponen SIMIONE, cuando es SIMEONE.
Como los que dicen que deje a Abreu. No hizo un choto el yorugua,
se comio un gol en el primer tiempo, imperdonable,le quiso dar velocidad
al equipo, cosa que abreu no tiene.

si pero cuando pasaba buonannote queda solito contra el defensor…

Pff… Ni vale la pena

se equivoco al sacar a abreu, pero lo hace obviamente pensando en la bosta