Simione saco aFernandez

Marcador natural de Placente. Placente recibe el centro y habilita a Bergessio. Primer gol de casla: Rosales? bien gracias.

Marcador natural de Placente. Placente recibe el centro y habilita a Bergessio. Primer gol de casla: Rosales? bien gracias.

Esta bien igual que lo haya sacado a Augusto, estaba amonestado, lo iba a echar seguro la mierda de pezzota porque iba a querer compensar

era preferible que ponga a alguien en el medio y no un delantero si ya estaba ganado toy re contra caliente
ensima hdp de pezota los ayudo para que nosotros perdamos al no cobrarnos los penales a abreu , el gol que no nos cobra y demas

esq son hechos puntuales
no creo q influya tanto…

pero ya estaa

me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

la reconcha de la lora vallanse todos a la mierda!!!

pongamos a la reserva q tiene mas huevos q todos juntos!!!

vallanse todos!!!

Fernandez hizo un foul re contra pelotudo cerca del area “marcando” a placente antes de irse… Es un muerto como todos los jugadores de este plantel…

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, AUGUSTO ESTABA HACIENDO UN PARTIDAZO, Y ESTABA MARCANDO TODO, LO SACA, YT JUSTO X AHI VIENE EL GOL, A VECES NO ENTIENDO Q QIERE HACER EL CHOLO!

ENCIMA ROSALES C COMIO 2 GOLES CANTADOS Q NOS DABA LOS PENALES, PECHOFRIO!!

ROSALES VOLVE A LA HELADERA!!!1111

Al pedo como todos los cambios que viene haciendo últimamente…

no hay que ir a la cancha el DOMINGO, NI NUNCA MAS MIENTRAS SIGA AGUILAR

El 1er gol que se comio Rosales es increible! el otro no tanntoooooooooooooooo, pero el 1ero es increible! el que pega en el palo

No todo lo contratio hay que ir a la cancha y estar todo el partido de espalda puteando a Auilar y los planteos de Simeone o llevar todos pañuelos negros y flamearlos durante todo el partido pidiendo que se vallan todos los muertos empezando por aguilar

REALMENTE PIENSAN QUE ESTE PARTIDO LO PIERDE SIMEONE??

ME ESTAN JODIENDO?? HABLAN EN SERIO??

POR DIOS, CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS…TENEMOS MENOS OBJETIVIDAD QUE MARADONA PARA CRITICAR…

Medio errado el cambio. Era Ponzio ahí sin duda alguna, porque Fernandez tiene la cabeza puesta en Europa desde el semestre pasado.