"SIMIOne" que haces en CARAS!!!!????

Lo vieron al muy hijo de mil putas en caras ? que tiene que hacer ahi ? no me importa si fue antes o despues del papelon con los cuervos que carajo haces dando una entrevista a una revista de chimentos flaco, cada vez te pareces mas a beckham dejame de joder loko!!! despues de perder con voka y los cuervos no queres dar entrevistas y salis figurando en caras por favor!!!
no me cave este nuevo tipo de DT fashion onda europeo que salga en revistas programas de tv, o sea si le fuese bien, no me caveria tampoco pero vaya y pase, pero mas aun!!!

Lo vieron al muy hijo de mil putas en caras ? que tiene que hacer ahi ? no me importa si fue antes o despues del papelon con los cuervos que carajo haces dando una entrevista a una revista de chimentos flaco, cada vez te pareces mas a beckham dejame de joder loko!!! despues de perder con voka y los cuervos no queres dar entrevistas y salis figurando en caras por favor!!!
no me cave este nuevo tipo de DT fashion onda europeo que salga en revistas programas de tv, o sea si le fuese bien, no me caveria tampoco pero vaya y pase, pero mas aun!!!

Es el tècnico de River, me parece un poco erroneo tu concepto ya que cada uno hace de su vida privada lo que quiere y lo que tendríamos que evaluar es el rendiemiento del equipo a la hora de juzgarlo.
Si fuese por apariciones mediáticas ninguno de nosotros podría aclamar a Ortega despues de los problemas que tuvo y sin embargo es el máximo emblema del club hoy en día.

lo que haga de su vida privada no nos tiene que importar mientras no afecte directamente al club, y no veo razon para llamarlo hdp, aguante el cholo

Es así nomas!
De tu vida privada podés hacer lo que quieras.
Nosotros, si lo queremos criticar es con respecto a lo que hace en las prácticas, los resultados, los cambios, lo que enseña en cada práctica, etc.
Sino, ya estamos meando afuera del tarro muchachos!

PD: salió pinton el guacho en esa revi?? jajajajja!!!

Podemos estar o no de acuerdo con esto de Simeone, pero no hay que mezclar las cosas, lo que importa es cómo labura el tipo y cómo se ve reflejado eso en la cancha, del resto que haga lo que quiera…

No nos olvidemos que, por citar un ejemplo, Passarella no aparecía ni en Anteojito y su river daba lástima, con casi el mismo plantel simeone mostró un cambio notorio, eso es lo que yo juzgo.

Le influye hoy por hoy, que salga en Caras, a que comande a River.?
NO.
Por ende, que haga de su vida lo que quiera, siempre y cuando no afecte al equipo…

No aparece en Anteojito ??
me cagaron !! :cry:

pone la foto de la revista jaja

Que hace Ortega en la propaganda de Claro???

cada uno hace de su culo un florero jaja…
Cholo, sos lo unico bueno que tenemos hoy en dia, te banco

Para mi no influye que salga en caras…prefiero que salga en caras y no en ole, despues lo editan y preguntan cosas que no da preguntar

en cambio en caras no lo lei, pero habra dicho lo que quizo decir sin que le rompan mucho las bolas con preguntas muy bosteras

eso no influye para nada en el laburo, creo que algunas situaciones de la vida si…tipico profesor que tiene problemas en la casa y los llevaba al aula.

El cholo tiene sus lindos kilombos en la vida y en algun momento quisieron decir que era el…el que amargaba y contagiaba de eso al equipo, nose si es tan asi
habra estado mal pero creo que mejor que nadie, con tanta personalidad encima, sabra enseñarle a los jugadores a mirar para delante

buaaaaaaaa ya nos quejamos de todoo ! paren un poco… q carajo tiene q ver q salga en caras !!! dios mio…

Jajajaa me mata el SIMIOne :smiley:

a mi me mata tu foto jajaj
parece una foto carnet, q loco q esta el bamba por dios.

q haga de su vida un culo, pero en la cancha tiene q ganar siempre …

no lo veo mal

otro mas q le tomo bronca por perder un aprtidazo. Podes estar molesto pero dale un poco mas de tiempo, acordate q el fue el unico q tuvo huevos apra agarrar a river, recien van 5 meses…

un mamarracho esa propaganda creo que puso su mejor cara de peregil para hacerla jajajaja

no le cambio ni una letra

pasa que cuando una persona odia a la otra, encuentra motivos por todos lados para odiarla aun mas