Similitudes

veo esto tan pero tan decada 2000, el hincha completamente obnubilado por el fulbito, el tiki tiki, el paladar negro y demas giladas bielsistas del siglo pasado… este plantel se fue APLAUDIDO, se dan cuenta de eso? y el hincha esta en una nube de pedos y soberbia TOTAL, diciendo que somos una maquina, que nos chorearon, que hay que bancar porque estos jugadores “nos dieron mucho” (siguen pensando que son los de 2018 o no se) , etc etc…
si esto no cambia se viene la debacle lo puede anticipar, con un presidente judio con sus negociados, el hincha completamente pelotudizado y el plantel cada vez mas lleno de falopa mas el plus de que bielsardo se va… la veo negra, muy negra, no vaya a ser que se repita la cagadita del 2011 por ser ciegos, nada, estoy destruido en odio y bronca, hacia los propios hinchas y jugadores de river, hacia gallardo con sus planteo de mierda creyendose el inventor del futbol, y hacia este futbol sudaca de cuarta que no puede tener 1 RONDA de copa sin polemicas, si me quieren banear haganlo, pero esto me salio del alma.

10 Me gusta

deci que los chanchos no tienen a la mente maquiavélica de Macri, porque te ganan todo de taquito

van a ser años largos de dominación brasilera en las copas

1 me gusta

lo que debe estar festejando batakis… gracias k, gracias

1 me gusta

Culpa de los genios del voto que eligieron a Britonto

1 me gusta

shhh

MADRÍ

así estamos my friend …

1 me gusta

Lo único que sé, es que River va a tener otra época de mierda como la pasada de vuelta, y por culpa de River principalmente, yo no voy a estar esperando comérmela de vuelta, me bajo antes, que hagan lo que quieran, a mi no me cagan más la vida

literalmente somos el meme de la derrota digna viviente…

2 Me gusta

Puede que sea un 2000 para River, pero boca ni en pedo va a volver a una epoca asi. Ya lo dije, los chanchos van a tardar muchos mas años en volver a ganar un titulo internacional.
Los brasileros sacan muchisima ventaja.

1 me gusta

1 me gusta

Al igual que cuando está el peronismo y arruina económicamente el país, los grandes terminan peleando el descenso, los equipos chicos terminan ganando títulos y la selección pasa vergüenza

Vamos rumbo a ser un Indepebete o Bosta pero con Madrid. Vamos a vivir de eso aunque Cambaceres nos gane la promoción y descendamos a la B Metro.

se vienen nomas, las derrotas dignas, la grandeza, river queriendo jugar al tikitiki, perdiendo por verdes, de buenitos modales, lleno de chetaje, el club honorable que se deja escupir por todos… y el hincha completamente pelotudizado aplaudiendo esta “filosofia” river …

el hincha promedio esta mas ocupado llorando por el gol de suarez en vez de reclamar porque, escuchen, EN 2 PARTIDOS NO LE PUDIMOS HACER UN GOL AL PLANTEL JUNIOR DE VELEZZZZZZZZ.

1 me gusta

No me importa, yo no voy a estar para vivirlas de nuevo, se terminó una etapa para mi, de este club últimamente no me representa nada, no tengo más nada que hacer

habiamos encontrado el camino a principios de ciclo gallardo con un river aguerrido, de pierna fuerte y con huevos… increible esta involucion a volver al tikitiki, nos pegamos el tiro en el pie literalmente

Es lo más similar al boca 2015.

Un equipo lleno de “cracks” como Álvarez (Calleri) o Villerenzo Fernández (Lady Gago) que se cagan encima en las paradas bravas mientras que en los partidos falopas la rompen toda.

Que suerte que se va a la re mierda esos 2. Hay que sacarse a los cagones de encima.

1 me gusta

hay que depurar a todas las piedras del plantel
los romero, martinez, pechettino, DLC, etc etc
afuera todos, POR LO MENOS SI VOY A PAPELONEAR LO HAGO CON LOS PIBES DE LA RESERVA

Entre madrid y el var el hincha va a seguir obnubilado. Lastimosamente. Hoy le cayó la excusa perfecta a la dirigencia para eximirse de toda responsabilidad. Ellos, los jugadores y el dt que viene destruyendo al club desde finales de 2019. En la copa hubo un retroceso total en cada edición. Final vs flamengo, semi vs palmeiras, cuartos vs mineiro y ahora octavos contra velez. La especulación y la relajación es total. Da la sensación de que da todo lo mismo si estuviste o no a la altura. En liniers nos pegaron un pesto terrible. Si el partido terminaba 3-0 nadie iba a poder decir nada. El equipo tuvo y tiene las mismas caras de la derrota y todo sigue igual, incluso peor. Todos sabiamos que no estabamos para ganar la copa, pero al club le viene perfecto llegar a semis porque la copa paga muchisimo por cada fase que avances. Y servia para agarrar mas competencia de alto nivel y encarar la edición del 2023 de la mejor manera.

Ya venimos de 2 eliminaciones ante el peor boca de los ultimos 10 años, 1 eliminación a domicilio vs tigre con un dt que no conocia nadie, y ahora la eliminación con velez que repito, en 170 minutos river jamas estuvo cerca de marcar un gol hasta la jugada de suarez. Si quieren les doy el disparo de DLC que paso cerca del palo, aun asi sigue sin ser suficiente. La relajación es total. El hincha de tiktok que va a la cancha construyó un escudo mediatico a base de alagos desmedidos de 2018, dirigidos a tipos que ni siquiera son los mismos que participaron de esa azaña, y sin embargo se las adjudican.

Vamos a seguir comiendo mierda eh, despiertensé y dejen de tapar el sol con el dedo

3 Me gusta

EXACTO, vine a poner eso.
Hacemos goleadas en el torneo a equipos ignotos, como hacia ese boca
Y la pecheamos en los mano a mano, como hacia ese boca.

2 Me gusta

Ban! Ah cierto que está re baneado , meado y ultrajado kjjj Cierro.

3 Me gusta