Similitudes con el clausura 2009

Exacto, ahora tenemos a Carrizo, que sólo es mucho más seguro que los tres juntos de ese torneo (Ojeda, Vega y Barbosa).

Es muy distinto, este equipo es sólido atrás, el otro era una lágrima; podrá faltar potencia ofensiva, pero al otro equipo le faltó todo el torneo, acá vamos 5 fechas, no sabemos que pueda pasar todavía. El partido contra Arsenal no se dio vuelta por esos jugadores, sino porque Arsenal se cagó, y logramos empatar rápido; si decís que este equipo no puede dar vuelta partidos, fijate contra Vélez o Godoy Cruz el torneo pasado.

En fin, son muy distintos los equipos, y la situación también lo es, ahora River está complicado con los promedios, en ese momento se jugaba Copa todavía…

Ufffff, que dolor de ojos leer ese equipo!!!

Ahora tenemos alta defensa, y eso que defendemos con 2, con un 4 decente estariamos muy tranquilos.

Arriba es mas o menos la misma mierda que hace 1 año, ortega encargado de la creacion y como siempre termina tirando bochazos.

También había similitudes entre el Mundial del '86 y el de este año. :roll:

El equipo del Clausura 2009. La tarde en que nacian los “Heroes”.

eso es un buen augurio, entonces. si aquella vez ocurrio lo contrario a las coincidencias aca teoricamente nos tendria que ir muy bien :P:P

Por que no critican cuando ganamos tambien? Perdemos contra Velez y empiezan a criticar a Cappa, al equipo, y cuando ganamos no dicen nada… bajemos un cambio muchachos, esto recien empieza.

Cuando estes más tiempo en el foro, te vas a dar cuenta de que hay gente que critica cuando gana también. Ojo eh, no quiere decir que este mal, siempre y cuando sea constructiva y no simplemente tirar mierda

Si River jugara así todo el campeonato a mí también me habrá decepcionado…pero van 5 fechas (de las cuales ganamos 3!) y creo que para hacer funcionar a un equipo que tiene entre los 5 de arriba 3 pibes que recien comienzan, mas un Ortega y un Buonanotte que no terminan de ser los grandes que necesita el equipo, mas un Pavone y un Caruso que vienen de estar inactivos (futbolisticamente, porque el trayecto de la cama a la heladera evidentemente lo recorrieron varias veces:mrgreen:), mas un contexto de descenso complican la cosa. EL Huracán subcampeón si bien había dado muestras de algo de fútbol en las primeras fechas al término de la fecha 6 tenía 10 puntos.…incluyendo los 3 del primer partido qeu ganó con un gol de Bolatti sobre la hora…curiosamente en aquel equipo los pibes eran los enlaces y los mayores los que los rodeaban…y Bolatti se destacaba mas por ser quien hacía jugar desde atrás al equipo a diferencia de Almeyda se destaca por su condición de puntual bombero. Y creo que un equipo de Cappa se asemeja a uno de Simeone sólo si los jugadores no entienden el mensaje del Dt y vertizalizan mas de la cuenta; que un equipo de Cappa se asemeje a uno de Simeone es la prueba cabal de que hasta ahora el Dt no está cumpliendo con los objetivos futbolísticos para lo que se lo trajo…curiosamente sí está cumpliendo con la urgencia de sumar puntos, por lo que pedirle buen juego a River, paradojicamente, es un mérito de Cappa, ya que si no tuvieramos puntos y jugaramos mejor se le pediría que abandone el romanticismo, y si jugaramos así y no tuvieramos puntos directamente ya estaría calentando el helicóptero.

Ni mas ni menos.:wink:

Ponele spoiler, por el amor de dios!

De acuerdo en muchas cosas, exceptuando el hecho que ese equipo lo dirigía Gorosito y no Simeone. Yo personalmente no veo GRANDES diferencias en puestos puntuales, menos el arquero, donde Carrizo es mucho más que Ojeda ( pero no olviden muchachos que en este mismo foro MUCHOS pedían a Ojeda por encima de Juan Pablo en un momento dado), los dos centrales donde no hay discusión, y por ahí el 5. Por lo demás, yo no veo grandes diferencias en cuanto a nombres. No se si el Ortega actual, aporte más que aquel Gallardo (jugador que detesto), si aquel Buonanotte no era infinitamente superior a este, si Falcao no es más que Funes Mori (uno tiene resortes en los botines, el otro patines), si Fabbianni no era más al principio que Caruso. A lo que apunto, es que si miran los partidos de LOCAL de aquel paupérrimo River, no creo que generara menos de 10 opciones de gol por partido. Cuantas genera este? 5 siendo bueno? Arano a demostrado ser más que la mona chita? Discúlpenme, mi intención no es tirar mierda, para mi, venimos jugando para el orto desde la fecha 1.

Mandé fruta y me fui al de Simeone…:oops::mrgreen:

Una pena yomaxx, alto discurso te habías mandado.:mrgreen:

:lol:

Si comparamos aquel equipo con este las diferencias estan en el arco Carizo es mucho mas que cualquier otro y creo que gracias a el tenemos varios de los puntos cosechados hasta el momento.Otra diferencia es la defensa, Maidana ,Ferrero y hasa Roman en el partido que jugo rindieron bien.Del medio para adelante es mas de lo mismo solo podemos rescatar el primer tiempo con Huracan y el primer tiempo contra Independiente, despues se viene jugando bastante mal. Pero la gran diferencia que hasta el momento se ve reflejada en los puntos es que del medio para atras estamos mas seguros y mas firmes.

dolor de ojos me dio esa base

La diferencia notable esta en el arco, los centrales y el 5.

Carrizo es toda una garantia en el arco. Maidana y Ferrero estan rindiendo muy bien, y lo del pelado es fuera de lo comun, hoy es incomparable con taquito atroz.

Ademas hay muy buen recambio en esos puestos, y todavia queda por ver que pueden llegar a dar Pavone y Caruso.

El principal problema lo tenemos en las bandas y la conduccion.