Simeone

hola gente…
voy a volver un poco al pasado:
se acuerdan cuando asumio simeone que todos lo puteaban y cuando empataba o perdio el partido por la copa se HARTARON DE PUTEARLO en el foro todos los dias leia puteadas y mas puteadas contra simeone… bueno ahora veo que a muchos les cambio la bocha… claro vamos primeros en el torneo y primeros en la copa…
vieron muchachos hay que darle tiempo al tiempo, yo sabia que esto iba a marchar…
ahhhh y veo que nadie critica el 4-5-1 que se esta usando…
vieron como es… ahora se van a tener que tragar las palabras

les apuesto que en la encuesta que se esta haciendo gana de bueno para arriba,…

saludos

hola gente…
voy a volver un poco al pasado:
se acuerdan cuando asumio simeone que todos lo puteaban y cuando empataba o perdio el partido por la copa se HARTARON DE PUTEARLO en el foro todos los dias leia puteadas y mas puteadas contra simeone… bueno ahora veo que a muchos les cambio la bocha… claro vamos primeros en el torneo y primeros en la copa…
vieron muchachos hay que darle tiempo al tiempo, yo sabia que esto iba a marchar…
ahhhh y veo que nadie critica el 4-5-1 que se esta usando…
vieron como es… ahora se van a tener que tragar las palabras

les apuesto que en la encuesta que se esta haciendo gana de bueno para arriba,…

saludos

Si yo lo banco al cholo , ojala que ganemos algo

pd: esta abierto dos veces el tema.

Es verdad, mucha gente lo basurió y da bronca… Tambien me dió mucha bronca cuando basurearon al Kaiser. Para mí, Pasarella es uno de los ídolos que tiene club, quien en varias ocasiones nos dió muchos momentos lindos. Hay que poner un fin a esto de basurear a nuestros ídolos, solamente porque tuvieron una mala racha.
Saludos!

yo lo banco al cholo, nunca lo putie…

Mala racha puede tener cualquiera… Pero que robes al club no es “mala racha” yo acá no tengo un informe, pero una vez un pibe posteó en el foro ALGUNAS de TODAS las tranfugueadas que nuestro ídolo el Kaiser se mandó con los pibes de inferiores, subiendo a primera a aquellos en los que tenía guita puesta, dejando de lado a aquellos que no les dejaban plata, etc.
Si un técnico es ídolo y tuvo mala racha, más allá que quede bronca con el tiempo se lo sigue idolatrando. Yo por mi parte a Passarella, le tengo asco.

porque se repiten los temas 50 veces?

No esta bueno este thread. Primero porque aun no ganamos nada, segundo porque si bien tenes razón en lo que decis hay que pensar en el hincha de River. Estamos abstinentes, parecemos un pendejo de 18 que lleva 6 meses sin ponerla. a la primera de cambio nos salta la chafi, o vos te crees que si River se come 3 con Tigre, no empiezan de nuevo las criticas? No jodams, ahora porque ganamos, vamos a ver que pasa cuando perdamos, que ojalá no pase nunca.

Lo banco al cholo desde el primer momento y un resultado no me va a cambiar el parecer…Yo lo banco al Cholo a morir, asi y todo River no salga a campeón, hace tanto que no veía un DT con ideas, con roce internacional que VIVE los partidos. Lo que para mucho es un defecto y seña que nadie enteinde nada lo que el planteó antes de salie a jugar, para mi es una virtud de un tipo que esta metido a full en todos los partidos.

Banquemos al cholo, porque con el tiempo nos va a dar alegrías.

Saludos.