Simeone vs. Ruso

Dos planteos similares. Presión , preocupación por la marca, miedo en definitiva.
Puedo entender el pavor de Ruso, ya que es nuevo, el equipo anda mas o menos, recie´n se están acomodando algunos, quiere cuidar el currito, em fin.
Pero lo de $imeone no. Está claro que estoy en las antípodas de él, en todo sentido, pero : Por qué el miedo $imeone?. Bastaba con cuidar a Bergessio y de refilón a Romeo. barrientos se enreda solo. Está bien tapar las subidas de Gonzalez, PERO QUE NO VAYA SIEMPRE PITU. El flaco se cansa y luego el enano recibe solo arriba. Para colmo el paraguayo ,que sobresalía en NOB, aguantando solo hasta que lleguen los medios, acá NO LE TIRAN UNA y encima da la impresión QUE SE ESCONDE. (miedo de errar?)

NO TENGAS MIEDO $IMEONE, MANDA LA GENTE A JUGAR. Sino, no salimos más. Acá hay que cimentar una base que nos permita jugar la Copa el año que viene y LLEGAR.
Un saludo a todos.

Dos planteos similares. Presión , preocupación por la marca, miedo en definitiva.
Puedo entender el pavor de Ruso, ya que es nuevo, el equipo anda mas o menos, recie´n se están acomodando algunos, quiere cuidar el currito, em fin.
Pero lo de $imeone no. Está claro que estoy en las antípodas de él, en todo sentido, pero : Por qué el miedo $imeone?. Bastaba con cuidar a Bergessio y de refilón a Romeo. barrientos se enreda solo. Está bien tapar las subidas de Gonzalez, PERO QUE NO VAYA SIEMPRE PITU. El flaco se cansa y luego el enano recibe solo arriba. Para colmo el paraguayo ,que sobresalía en NOB, aguantando solo hasta que lleguen los medios, acá NO LE TIRAN UNA y encima da la impresión QUE SE ESCONDE. (miedo de errar?)

NO TENGAS MIEDO $IMEONE, MANDA LA GENTE A JUGAR. Sino, no salimos más. Acá hay que cimentar una base que nos permita jugar la Copa el año que viene y LLEGAR.
Un saludo a todos.

Nadie puedetener un total grado de imparcialidad, pero escribiendo eso ($ en lugar de S) estas demasiado expuesto a saber que tu postura es totalmente anti simeone, por lo cual usarias cualquier explicacion/argumento para defenderlo. (¿Demasiados rebuscados?)
En cuanto al tema futbolistico, no puedo opinar ya que no vi el partido, lo escuche.

esperemos que este pensando en la copa del año que viene… porque si es asi, este es el tiempo de probar…

rusoo jugo a lo q hizo riveer, river metioo a rosales rusoo metio a voboril para q lo marq, simeone metio a augustoo ruso metio a hirsig para marcarlo, rusoo tenia miedo de comersee otro bailee como aquel 2-0

TOTALMENTE DE ACUERDOO, YA ME ESTA CANSANDO $IMEONE

No entiendo lo de simeone con el signo de $

[LEFT]CHOLO!!![/LEFT]
GRACIAS POR EL ORDEN DEFENSIVO Y POR LA VOCACION DE ATAQUE Y EL ORGULLO

PERO !! por que me dejas afuera de esto?
JUEGO, PASE, GAMBETA, SORPRESA, PARED, PIQUE AL VACIO, EMBOQUILLADA, ÚLTIMO PASE, SOCIEDADES FUTBOLÍSTICAS, ENGANCHES, PASE CORTO, BUEN PIE, DISTRACCIÓN, AMAGUE, 3 DEDOS, PAUSA, CHANFLE, CORNER CORTO, TACO, CHILENA, BICICLETA, TOQUES, DESBORDE, MEDIAPUNTA, CAÑO, PALOMITA, SOMBRERO, PASE CORTO, SOTANA, VASELINA. etc, etc etc.

sin juego, sin creatividad ni espacio que la contenga, solo hay un equipo que depende exclusivamente del resultado…

si… se que es muy importante

pero YO TODAVIA CREO en LA FRASE TRILLADA DE …

JUGANDO BIEN VAS A GANAR MAS SEGUIDO…

Abrazo, Barbaroja.

Es por la mujer. No entendés nada vos eehh…

:lol::lol::lol:

Falcao arranca del medio, se acerca al área y le pega al arco de 30 mts…Barrado arranca del medio, se acerca al área y le pega al arco de 30 mts. Resumen de River ayer: IMPOTENCIA.

russo juega a defender, simeone hace lo q puede tampoco le echen a el toda la culpa…si los jugadores no tienen precision en velocidad, el no puede hacer nada…y si no van rapido, no pueden pasar ni a la madre…hay q esperar q c ensamblen bien todos…paciencia

Simeone hace eso desde que llego. Se juega feo, pero hay efectividad. Y cuando se nos dan los resultados a la mayoria poco le importa el paladar negro. Con el cholo de DT lo que menos vamos a ver es “juego”.

abrazo

EHHHHh ,tas pidiendo mucho. Pará. Yo arreglo por AMAGUE, PARED Y CHANFLE. Y me voy lleno de agradecimiento.
Un saludo.

Me cruce este post en todos los threads. Si te entendimos che:lol:

RUSSO HIPERDEFENSIVO… ES DE EQUIPO CHICO

esperemos qe sea ais…aunqe yo quiero ganar algo este semestre

para la copa del año qeu viene tenemo quie cambiar medio equipo para mi punto de vista com para decir vamos a ganarla hoy en river mas de medio plantel juega por la malaria que hay como dije estos jugadores hace 11o 12 años atras no jugaban ni en la tercera como prretendes ganar la copa libertadores con los muertos que tenemos

nada que ver los planteos tácticos de simeone con los de Russo…
Dejalo al señor miguel angel con su ídolo bilardo…

si, los equipos del cholo no tienen elegancia, no tienen gambeta… Pero no juegan a defender. Este River puede no saber a lo que juega, pero me parece que es una cuestión del momento de jugadores y de ensamble (no me gusta Barrado adentro del equipo, yo pondría a Flores, o a Galmarini de 8, pero a Barrado, NO)

Simeone jamás sera Bilardista.

Me olvidaba:
Si, Simeone, se caga de visitante y se acurda de “acumular delanteros” en los últimos 15 minutos. Eso si lo reconozco.

si viene abreu va a ser, abelairas centro,buonanotte centro,barrado “si es que sabe” centro, ROSALES CENTRO.