SIMEONE: "VOY A SACAR LO MEJOR DE CADA JUGADOR"

Espero que le saque lo mejor a Ruben, es decir, que le saque un pasaje Rosario ida.

Sos grande Cholo!..me encanta la idea de ir a buscar los partidos a modo protagonista, y más con la táctica 3-3-1-3.

Igual sólo son palabras habrá que esperar a que los hechos sucedan.

cada vez que lo escucho hablar o leo declaraciones del cholo me cebo mas, tengo ganas de que el primer partido sea ya

que ingenioso,sos repelotudo flac
[/QUOTE]

adhiero, por que no te matas?

el tipo esta en todo:

Técnico y arquitecto

Simeone pidió cambios en el predio de Ezeiza: quiere una sala para ver videos, otra para atender a la prensa y mejoras en el gimnasio del lugar. Pico y pala.

Dejó una lista de jugadores para reforzar al plantel. Dejó instrucciones para que el 3 de enero, cuando el grupo vuelva a los entrenamientos, todo esté listo. Y más que nada, dejó ilusionados a los hinchas. Pero antes de irse a Punta del Este, Diego Simeone tuvo tiempo para dejar una solicitud más en las oficinas del Monumental: actualizar lo antes posible el predio que el club tiene en Ezeiza. Es decir: instalar una línea telefónica, conseguir conexión a Internet, destinar un espacio para la atención a la prensa y, sobre todo, construir una sala donde pueda almacenar, ver y analizar imágenes de los rivales futuros y de los errores pasados, con sus ayudantes y también con los jugadores.

Obsesivo de cada detalle, el uso de películas no es nuevo para el Cholo. Lo conoció durante sus días de jugador en Europa, hizo un master bajo las órdenes de Marcelo Bielsa y ya como entrenador, le sacó el jugo tanto en Racing como en Estudiantes, donde disfrutó del country de City Bell, un lugar preparado como a él le gusta. Es por eso que al saber que River no contaba con un espacio para estudiar a los rivales se sorprendió. Y no se quedó ahí. Enterado de que ya habían comenzado algunas modificaciones en Ezeiza (se están sembrando dos canchas más para trasladar todo el fútbol amateur), el Cholo les explicó lo importante que sería para su cuerpo técnico poder contar con un televisor a mano para que los jugadores refuercen los trabajos de campo. Y ya que estaba, como su idea es hacer del predio su hábitat natural, también aclaró que sería buenísimo poder aggiornar el gimnasio del lugar, que hoy se sintetiza a algunas máquinas ubicadas debajo de una gran carpa blanca. Eso fue fruto de la insistencia de Prieto, Pérez, Macaya, Castilla y Kohan, los preparadores físicos de Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella, respectivamente, para poder realizar también trabajos de musculación en el predio.

Además, el técnico también les comentó a los directivos que no estaría mal armar una sala de prensa para organizar la atención con los periodistas.

como puede ser que un predio de river no tenga telefono, ni internet y el gimnasio este abajo de una carpa? bien ahi el cholo atento a todos los detalles

que ingenioso,sos repelotudo flac
[/QUOTE]

adhiero, por que no te matas
[/QUOTE]

Me sumo, un desubicado total.