simeone va a poner alos jugadores q tienen 4 amarillas o no

hola espero q simeone no ponga alos jugadores q tienen 4 amarillas y q no sea cosas de q contra el bicho le saken una amarilla a alguien y se pierda el partido contra el ekipo ese chico…

hola espero q simeone no ponga alos jugadores q tienen 4 amarillas y q no sea cosas de q contra el bicho le saken una amarilla a alguien y se pierda el partido contra el ekipo ese chico…

Quienes son?

espero no los ponga, porque a la vosta-mierda le tenemos SI o SI romperle el culo en el Mierderaaal…

Abelairas
Cabral
Falcao

y me faltan un par

Abelairas, Falcao, Cabral, Villagra, Ferrari y creo que eso es todo.
Salvo Cabral (que lo ponga y lo amonesten!), el resto me preocupa. Si salimos con actitud con un equipo de suplentes podemos ganas, River tiene muy buenos jugadores y se puede dar el lujo de preservar a los que tienen 4 amarillas.
Mi equipo:
Gerlo N. Sanchez Nasutti Archubi
Domingo algun pibe
Alexis Ortega Rosales
Abreu

mejor que no jueguen

a esos tres agregale ferrari

no no hay que ponerlos mas que nada porq cabral suele cometer faltas
sumado a que abelairas no marca muy bien y siempre alguna comete , ferrari creo que puede jugar gerlo en su lugar o jugar con tres en el fondo asi guardamos al Lonchito para jugar con la vosta , y falcao no creo que cometa faltas

pero lo del pitu , eso si que esta jodido para mi hay que guardarlo para la bosta

mejor que se cuiden para el partido contra la bosta

El unico que me preocupa que juegue SI o Si contra voka es Abelairas…

Para los otros creo que tenemos recambio, pero por la funcion que cumple hoy el Pitu el River es dificil remplazarlo

ferrari contra boca no tiene q jugar… prefiero a gerlo, tiene mas marca…

Nunca vi un titulo tan mal escrito… xD

Falcao no juega porque le duelen los huevos, a Ferrari lo reemplaza Gerlo. Abelairas y Cabral para mi juegan.

que no juegue abelairas es uno de los que mas necesita el equipo
dificil de reemplazarlo

coincidoo
q juegue cablal y si es posible q lo amonesten :slight_smile: jajaja

muy de acuerdo…ferrari que lo deje de titular contra arg…pero a contra boca no lo puede poner de titular porque tiene menos marca que la ropa de la feria de la esquina de mi casa

Me parece que lo de los huevos de Falcao lo van a estirar para que esta fecha no juegue y nadie diga nada porque está lesionado.
Con respecto a si tienen que jugar o no creo que si soon 4 o 5 jugadores a alguno una amarilla le van a sacar, a 1 o 2 perdemos si juegan, pero este domingo también hay que ganar, por lo tanto que el Cholo ponga a todos (y que se cuiden) pero hay que tomar los riesgos, este Domingo también se necesita ganar.

que los ponga a todos. Igual no vamos a poder contar con falcao para el partido en el inodoro. Y debido a eso podremos pedir un art 225

que ponga a Antonio

Falcao vuelve un dia antes del partido y va a poder jugar salvo que vuelva lesionado y ahi si se pueda pedro el 225

Yo creo que no tendria que jugar ninguno y menos Villagra,Abelairas y Falcao que son irremplazables…

Ademas en la semana hay copa y de paso tienen un descanso para los dos partidos de copa y el clasico…