SIMEONE TE TENES QUE IR!

¿PAra qué? Si ya demostró que en los partidos decisivos no sabe dar respuestas apropiadas… ¿Querés seguir perdiendo partidos importantes? Pues entonces sí, que siga…

Muchachos esta historia de “bancar al DT q hizo sapo feo porque todavía no es tiempo de evaluar” ya la vivimos:

Gallego en el 2000 tras la muleta de Palermo… se quedó en el banco 1 año mas ¿Cómo nos fue?

Pellegrini en 2003 tras el 1-4 en Cali y el 2-2 en la boca pecheando… 6 meses más ¿Cómo nos fue?

Pajarella, tras cartita pseudo lacrimógena… ¿Cómo nos fue?

Astrada, tras eliminación contra San Pablo, entrar por la ventana a la copa por el zapatazo de Diogo… Se quería ir, pero lo retuvieron… ¿Cómo nos fue?

Esto es lo mismo…
Hay que mentalizarse de que esto es River. No hay 2das oportunidades, el tren pasa una vez… Sino pensamos así, vamos a seguir regalando oportunidades y tiempo (en el cual la bosta seguira ganando) a gente que no lo merece.
De mi parte, el cholo demostró bastante poco como para no exigir su partida en Julio.

EN TOTAL DESACUERDO CON EL TITULO DE ESTE TEMA.

CHOLO YO TE BANCO !!!

PERO ESTA HACE 4 MESES MILAGROS NO HACE,RIVER VENIA SER GOLEADOS POR EQUIPOS COMO ARGENTINOS,TIGRE , OLIMPO!!! tampoco matemos al cholo por esto obvio que duele todo lo que vos quiera pero hay que bancarlo sino cuando vengo otro tecnico y pierde con boca y un partido de octavos de final lo que sea tambien lo vamos a echar?

YO LO BANCO AL CHOLO

dejate de joder hermano, gente pelotuda como vos hace de este equipo algo mediocre… no somos independiente q tenemos 3 entrenadores x campeonato… es river pajero y es el mas grande… saludos

Andate vos salamin, hacete de Racing

YO TE BANCO, PERO SI NO ECHAS A ORTEGA

Gustavo, espero que no te veamos diciendo que grande sos cholo cuando estemos todos festejando…

Lo banco al cholo Simeone… hasta que Ramón se vaya del cuervo… je !

Respetuosamente. Yo.

Y, tratemos de que no se nos salga. Vos entendé que yo también tengo gente con la cual no coincido para nada, y que me cuesta un huevo ponerle una respuesta en el post sin mandarlo a ya sabés donde. Pero en esos casos, o no escribo o me voy, me hago un tecito y escribo a los 15 minutos.

Muchas de las quejas que recibimos en la página (si te fijás, cada tema que habla de TuRiver) habla de la bajada en el nivel de debate, y que hay veces que no podés poner un post crítico sin que te salten diciendo “eh, vo’ so’ bostero puto”. Estamos tratando de encauzar eso, y por lo pronto, la idea es que no haya insultos entre los usuarios.

Pretendemos que haya un foro mejor, con más nivel de debate, en donde si alguien plantea que lo rajen ya a Simeone, la respuesta sea con altura y sin insultos.

Che, la corto por acá porque desvirtúo el tema. Si querés, charlamos por MP y la seguimos, yo no tengo drama. Como ya dije, yo no puse sanciones por ninguna animosidad personal, sino porque tenemos que encarrilar esto, y si bien lo que vos dijiste no fue tan agresivo como otros, si sanciono a uno tengo que sancionar a todos.

Abrazos, Martín.

QUE SE VAYAN TODOS. TODOS. TODOS.
TODOS MENOS EL CHOLO.

tantas ganas tenes que se vaya el cholo? pero q, mientras ramon siga en el cuervo, quien viene? y a ese lo vas a bancar cuatro meses nomas tambien? es facil, pues… vayanse todos, pero quien viene? pumpido? jaja… aparte, tene memoria, antes de cabral, que lo trajo el cholo (igual que a abreu) el defensa estrella q contratamos fue el muerto de lussehoff… alguna dia nuestros centrales seran nico sanchez y cabral, y sera un muro impenetrable, una dupla buenisima. acordate…

Acordate como estabamos hace un año, a esta altura sin copa (eliminados por el “CARACAS DE VENEZUELA”) y sin chances por el campeonato.
Simeone de a poco nos va a devolver al lugar donde estauvimos simepre, alla arriba, solo hay que darle tiempo y reconocer que con esta dirigencia es el doble de complicado lograr existos. Hace 4 meses que dirige River y el Cholo me parece un tecnico muy bueno… pero si los jugadores no acompañan …

Yo me fijé en todo. Amigo, fueron sancionados TODOS los que se agredieron entre sí en este post (más dos que se agregaron nuevitos). Si vos ves que te están insultando, en lugar de contestar con un insulto, reportás el post o nos avisás por MP y nosotros nos encargamos. Pero si vos, a tu vez, también insultás, te caben las generales de la ley.

Abrazos, Martín.

El cholo se queda!!! por lo menos ahora corren xD el año pasado ni eso. 1 año minimo para el cholo…

Ok martin. me declaro culpable, Se me reduce la pena?.

saludos y aguante river!

Ironia :twisted:

Jejejee… no, pero digamos que expira a los 45 días. Si no lo repetís, quedate tranquilo. Ahora, con 3 puteadas más vas derecho a ban por un mes.

Nosotros NO QUEREMOS bannear a nadie (salvo a los bostis, ahí sacamos número :mrgreen:), simplemente queremos que este foro esté a la altura de River. Por eso queremos cortar las agresiones.

Abrazos, Martín.

SE ME SALIO LA CADENA A MI TAMBIEN. NO ES LA INTENCION. SE SUPONE QUE SOSMOS TODOS DEL MISMO BANDO…

SALUD

http://foros.riverplate.com/tribuna/21617-basta-basta-basta.html

Ahora dicen que la culpa de quedar afuera el jueves es del cholo? :confused: hay cosas que el cholo no se las tiene que decir, son tan pelotudos que no se dan cuenta adentro de la cancha.

Jaja me mata como le decis a los bosteros xD

Estass locoo.! como vas a kerer que se valla el cholo…??. esta haciendo las cosas bien… todavia no paso ni mitad de año i queres que se valla mmm?? naa… no podes decir eso d que se valla… por un partido de mierda contra san lorenzo vas a decir eso.? bueno… no tubo suerte que se le va a hacer… en el clausura esta haciendo las cosas bienn.