SIMEONE TE TENES QUE IR!

Por dios, seguís demostrando lo más boludo que sos… el que se hace el vivo sos vos… estamos discutiendo, a mi me parece que sos UN BOLUDO, opinando semejante boludés, no voy a perder mi tiempo en irte a buscar a tu casa, si por lo menos valiera la pena bueno. Ok, tenés razón, te espero en el foro cuando salgamos campeones asi le chupás el orto, como hacen muchos, primero putean y abuchean a los jugadores y después son todos cracks y los ovacionan.

chau cucha cucha. prff. díos mio.

da asco leer esto

Cholo a full, lo banco y ya nos va a dar satisfacciones… Que bueno ver que casi toda la gente piensa lo mismo.

Listo, me cansé. Había advertido antes pero siguieron con las puteadas, marcha una amarilla para cada uno de los que insultaron a otro forista en este tema.

Martín.

Primero qe se vyaa aguilarchaa

[b]Disculpame es que no sabia que sabias tanto vos… Perdoname…

andaaaaaa. Echale la culpa al tecnico si sos feliz. Alla vos.

Me parece que tendrias que dirigir vos river, si te dan los huevos no se.

ya que sabes tanto. plin plin.[/b]

No, no corresponde sancionarlo a bigote. Acá pueden putear a un jugador, a un DT, a un dirigente o hasta a un ídolo, no pasa por ahí. Lo que no queremos es tener insultos entre LOS USUARIOS. No cuesta nada decir “me parece que estás equivocado” en lugar de decir “sos un pelotudo”, y ayuda muchísimo más al debate.

Lo pedís, lo tenés.

Los usuarios desfachatado, fabian_river, SiempreRiver, Gonguer, GUSTAVO RIVER, hoffmann_millonario, juampiz_14 y davy_rp fueron sancionados con una infracción de 5 puntos por lenguaje inapropiado. Esta sanción se borra automáticamente a los 45 días.

Les recuerdo a todos que a los 20 puntos de infracción sumados, quedan automáticamente banneados del foro por 30 días. Piénsenlo bien antes de seguirse agrediendo entre ustedes.

Abrazos, Martín.

por decir. callate animal… Nah. Si no insulte. Sancion a Locura Millonaria por Boton. xD chiste chiste.

No es solo por insultos, amigo, es por “lenguaje inapropiado”. El tema es que convendrás conmigo que “callate animal” y “hay que pensar antes de abrir un tema, pensar” no ayuda a un debate sano y constructivo, ¿no? :twisted:

No es nada personal con nadie, pero en serio, mírenlo de este modo: los bosteros que se filtran a mirar acá se deben estar desparramándose por el piso de la risa viendo cómo nos peleamos entre nosotros. TODOS tenemos una opinión, y en muchas cosas diferimos. Sobre todo en estos momentos jodidos. Entonces, tratemos de pensar las respuestas para no agredir a nadie. Nada más.

Abrazos, Martín.

Ok Ok. Aunque la persona haga meritos para que se lo insulte tampoco entonces… ta bien ta bien. Igual tengo 5 puntos en el bolsillo ya no?. jejeje. en fin. Nunca fui un insultador, asi que no se me hace cosa dificil. Aunque a veces me salte la cadena.

a simeone yo lo banco…
q es esto de q si el equipo pierde q se vallan todos por favor…
hay q bancar a los jugadores y al cholo q es lo mejor q tenemos hoy en dia…

yo no lo banco mucho, pero no puede renunciar a estas alturas…
q siga y a bancar a este river!!!

Como muchos dicen, yo digo que ahora ya esta… tiene que terminar el torneo porque sino si estamos fritos, todavia hay chances y muy grandes… Pero pienso como vos que esto le paso por no tener idea lo que es un club grande… Esta acostumbrado a que como tecnico estuvo siempre parado en la otra vereda…

A un tipo de River NUNCA le hubiera pasado esto… Y lamentablemente, aunque a muchos no les guste, y aunque muchos me puteen por esto que voy a decir, el cholo es de RACING y Vivas es bostero…

El otro dia hizo todo mal… Termino de desarticular un equipo que solo tenia que tocar y rearmar el mediocampo… y muchos van a decir que es culpa de los jugadores… Si, falto huevo, pero el Cholo no supo parar el equipo… Resulta imposible de comprender de un tipo que era tan aguerrido en el mediocampo…

Nunca me cayo bien… Hasta un punto lo empece a tolerar, pero no me gusta como juega River aunque los resultados durante mucho tiempo le hayan dado la razon…

La verdad es que este año tuvimos 3 partidos importantes y perdimos los tres… Los primeros dos por tribunero… Por no bancarse a la hinchada… Se equivoco de nombres mas que nada (mas alla de la estructura del equipo que no me cierra…) y el ultimo por cagon…

Y no me vengan que jugar con 4 delanteros es ser un jugado… Este tipo va en contra de todo… Seguramente los que lo banquen sean Bielsistas… Y la verdad es que esos modelos sirven para la gilada…

Estas loco de remate…

uy loco 5 puntos, que mal, pero tendrian que ver quien empeso a bardear, bueno no importa, les digo a todos los pibes que veo que hay muchos, tiene que darse cuenta que no todos piensan igual, y lo prinsipal que todos somos de river y si estamos aca es por algo, no para boludear.hoy en dia los pibes estan muy maleducados y aca se nota bastante, es muy facil bardear atras del teclado.nada mas.

erro con la forma de jugar en boedo, la boca y el jueves…
fue puro pelotazo a abreu y falcao… hasta con 2 jugadores mas…
no brindo respuestas desde el banco…
pero quiero q siga…

mamita! hay que leer cada cosa!!!

me parece que el cholo es un Cagon , no sabe poner los jugadores en sus respectivas pocisiones, pero No podemos estar cambiando de tecnico cada año. 8| eso jode al equipo

Te admiraba por tus ganas, por tus hue… porqe vas al frente!
Envidiaba al pincha. Hiciste una gran campaña, después lo sacaste Campeón (y de que manera!!!).
Te quería en River =)
Cuando se planteaba la posibilidad de que vengas a River, me alegró muchísimo. Cuando se concretó me llenaste de esperanzas.
Eras mi 1er candidato:

COMO TE BANCO CHOLO!!!

Simeooo, simeooo, simeoooo