El CHolo debe seguir, logró bastante más de lo que a priori se podía lograr con este River. Vamos a darle tiempo, quizás nos da la alegría del campeonato número 33. Banquemoslo. Lo de la copa nos duele a tdoos, peor no es lo más inteligente cortar cabezas. Excepto las cabezas que ya demostraron que no piensan (Aguilar) o que no le sirven al equipo (tuzzio, Cabral)
Loco, el DT. tiene q terminar su contrato, esto es RIVER y lo peor ya lo estamos sufriendo como para pensar en otro tecnico a esta altura, asi q romper las bolas para q se vaya me parece q no da.Si salimos campeones se vera lo del cholo…sino VUELA VUELA como diria magneto…
La verdad no me retracto para nada, sos un boludo… por exitistas como vos los plateístas son lo que son… hacete de boca mejor, que ellos ganan los partidos importantes y cuando pierden algunos partiditos no van a la cancha… si llegamos a salir campeones, ni te aparezcas por acá…
tuvo cierta parte de la responsabilidad de éstos 3 partidos malos cómo supongo también que tuvo la responsabilidad y tiene parte de la responsabilidad de estar primeros y que jugadores como villagra y abelairas empezaran a jugar realmente bien. Tampoco podemos ser extremista. Se perdieron 3 partidos catastróficos? sí obvio, y duele, pero ya fue, en caliente pensé qeu fue de amargos, pero después lo analicé mejor y no fue falta de huevos, fue pura pelotudez con mala suerte también.
el cholo quiso ganar el partido 5 a 0 xq estaba para eso… yo y todos queriamos eso… lastima de tuzzio y su falta de profesionalismo vine el 1º gol y el 2º x querer salir jugando… en que tiene la culpa el cholo…??? callate la boca y como te dije arriba gente como vos a river le hace mal… los verdaderos hinchas de river basta de decir pavadas como este muchacho… MUFA!!! sos peor que el turco
jajaja me da asco la falta de memoria que tenes flaco…
acordemosnos como en innumerables cantidad de copas libertadores el tipico partido de ramon era sacar una ventajita chiquitita e ir de visitante a defenderse con los 11 colgados del travesaño, y exceptuando la del 96´… siempre nos rompieron el c.ulo !!
y ahora que viene un tecnico que va al frente, que ataca hasta cuando vamos ganando… lo criticamos por ofensivoooo !!!
no nos olvidemos que con ramon ganamos los mejores triunfos de nuestra historia, pero tambien nos hizo pasar la peor humillacion de nuestra historia… Y YO DE ESO NO ME OLVIDO !
SIMEONE HIZO UN MILAGRO EN RIVER… !!
Hace 6 meses (cuando estaba Pasarella) eramos impresentables, perdimos contra los 4 equipos recien ascendidos, no podíamos aspirar a ganar a nadie… ! y hoy estamos peleando en el primer plano contra grandes equipos de igual a igual… !! esta bien… nos dejaron afuera humillantemente, pero que culpa tiene simeone de que Rosales se erre dos goles adentro del area chica con el arco solo ??? que culpa tiene simeone que 1 delantero se le anticipe a 8 tipos de river q estan defendiendo en el area ??? que culpa tiene simeone que cuando ibamos 2 a 2 ninguno queria tener la pelota en los pies por mas de 1 segundo ???
No sabes nada flaco.
El Cholo agarro un equipo muerto. Vino propuso su idea y se esta viendo algo muy distinto a lo q eramos.
El tipo no se come ninguna y va al frente en donde sea (en mexicos hicimos 3 goles x ir al frente lo q pasa q los defensa es malisima y no paramos a nadie) pero quien iba a pensar q en el azteca ibamos a perder 4 a 3?.
El cambio que hizo mirandolo en frio estuvo muy bien. San lorenzo estaba muerto y era para liquidarlo por 2 o 3 goles mas. En 2 jugadas donde no marcamos a nadie nos empatan. El cambio q hizo el cholo no se noto porq fui muy rapido el 2-2.
La idea de poner a Rosales era profundizar, abrir la cancha y llenar de centros a Abreu.
Vos sos conciente de estamos primeros y q de q faltabn 5 fechas nada mas?
Hace 4 años q esto no pasa. Y vos queres q se valla el cholo?
El q se tiene q ir es Aguilar y cnia. Con esta dirigencia no hay tecnico q aguante.
[SIZE=2]Pensar que echando a Simeone cambia todo es una boludes. Antes decíamos que la culpa era de Astrada, después que era de Merlo, después de Passarella y ahora de Simeone. DEJEMOSNOS DE JODER!!!. La culpa es de la manga de fracasados que visten la hoy la camiseta de River. Se creen estrellas y no ganaron un carajo. Ahora el pecho frio de Abelaidas es figura pero el muy cagon en La Boca y contra San Lorenzo se escondia y la pelota le quemaba.
[/SIZE]