SIMEONE TE TENES QUE IR!

Quedate Cholo, son otros los que se tienen que ir.

HAY GENTE QUE NO TIENE MEMORIA, QUE NACIO AYER O SE HIZO HINCHA EL MIERCOLES PASADO.

que carajo me importa estar primero del campeonato, basta de pensar en chiquito, tenemos que apuntar a la copa!!
ANDATE SIMEONE DEMOSTRASTE QUE NO SABES NADA DE FUTBOL, QUE SOS UN PELOTUDO!! Nos humillaste!!!

nada en contra del cholo, hay que bancarlo por lo menos hasta fin de año

El Cholo se tiene que quedar, no hace ni un semestre que está.
No es muy dificil ver que River es más que deficiente en un montón de aspectos a causa de la actual dirigencia.
Simeone agarró un equipo que termino muy tristemente el torneo anterior y no paso la primera fase de la copa libertadores el año pasado, sumandole la ida de Beluschi y levantó el rendimiento de jugadores como Abelairas y Villagra notablemente, obvio que en 4 meses de trabajo no se puede cambiar la mentalidad ni el rendimiento de un equipo pero tengo fe de que lo va a ir logrando.
Eso no justifica para nada la tristisima eliminación de la copa ni el pobre nivel de juego mostrado en la bombonera, pero los hinchas de river nos tenemos que dar cuenta quienes son realmente los que se tienen que ir en vez de seguir aniquilando a nuestros técnicos.

Por dios, las cosas que ponen. Tal com dijieron antes, hay que pensar antes de crear nuevos temas… pensar!

Por favor… algun moderador que cierre este “tema sin sentido”, que si no me equivoco ya se discutio en otro lado… y que apliquen las nuevas reglas y sanciones como por ejemplo con bigote.

Gracias y saludos!
CHOLO TODOS TE BANCAMOS!

Bien eh sos un idolo flaco

posta qe te gusta hablar al pedo no?

seguro lo bancaste hasta qe metieron el gol amargo

Cholo te banco a muerte

Banco al cholo :wink:
el eqipo no esta muerto, y falta mucho para eso
sabes qieeen see tiene qe irr, cabral, tuzzio, y un par mas

El cholo se queda hasta que yo lo diga jajaja, no mentira.
Simeone se tiene que quedar si no gana nada hasta mitad de año que viene una patadita en donde le duela y que ni vuelva mas jajaja

Sanciones en concepto de que me tienen que aplicar? Y eso de que “todos te bancamos”, debe ser en la bristol que todos lo bancan, porque en el club, somos unos cuantos que quieren que se vaya…

Sabes quien pidio a Cabral? Simeone, Sabes quien lo sigue bancando partido tras partido? Simeone.

uh dejense de joder con que el cholo se tiene que ir… el cholo se tiene que quedar, solo con el vamos a llegar a hacer cosas grandes… paciencia nomas…

No era para armar tanto alboroto, muchos se sacaron y me putearon, cada uno tiene su forma de pensar, hay que respetar el pensamiento de los demas, fue mi humilde opinion, que le queda grande river, mada mas, los 3 partidos mas importantes los perdio, si son conformistas sigan asi, no llegaran a nada, no estamos en un club de de 4ta, estamos en river el club mas grande de argentina, donde el cuerpo tecnico y los jugadores cobran fortuna, repito simeone se equivoca en 3 partidos consecutivos, los partidos que tenia que ganar los pierde, a mi entender no tiene tacto con los jugadores no los motiva, y el partido de ayer con el lobo, no tenian nada x favor, para no ganar ese partido. en la sibori se canto: a san lorenzo le tenian que ganar! nada mas. al que le moleste lo que escribi. que se chupe una garompa.

Vos entendes algo de futbol ranacuajo, me decis que piense , pensa tu respuesta, se nota que tenes poco futbol en tu vida, sabes lo que es sangre vos? es lo que no demostraron en los 3 partidos mas importantes que tubimos en el año, eso es lo que tiene que transmitir un tecnico , motivacion y demas, y si pensas un poquito , pensa los cambios que hizo en los 3 partidos y hablamos animalito.

y como no lo vas a putiara pibes como este… ademas de las cargadas y de la calentura una derrota como la del jueves, ahora “hinchas de river” empiezan a bardear con pelotudeces… callansen la boca ustedes y el periodismo le hacen mal a RIVER en las buenas rosas y en las malas “hinchas de boca” cierren un poco el o… y no vallan mas a la cancha que nuestro RIVER va andar mucho mejor… MUFAS!!!

Vos sos mas pelotudo me parece, que como quiero que renuncie el cholo despues de todo lo que esta haciendo? vas a tirar todo x 3 partidos, claro flaco , pensa que pertidos son esos, con bosta que jugo horrible y nos gano, lo viste ? river sin actitud. con san desenso 2 partidos, sin respuestas. te sigo explicando …de que valentia hablas flaco, viene por los dolares , valentia dejate de joder. y como decis vos, analizalo con profundidad.

ANDATE VOS FORRO RESULTADISTA DE MIERDA.

Chupala ignorante, sos igual que aguilar, festeja los triunfos de el mamarracho.

vos igual te tendrias que ir

cholo, te banco mas que nunca