Simeone, ponte los pantalones.

ya me tiene harto simeone con sus numeros de telefono y toda esa basura.

ya es hora de que se empiece a notar la mano del tecnico y pare en la cancha un equipo como la gente, jugadores de jerarquia y experiencia tiene de sobra, sin embargo en los partidos se ve que el trabajo de la semana se traduce en muchas ganas y nada de futbol… tirarla para adelante a ver que pasa.

Encima siempre termina traspasandole la responsabilidad a alexis sanchez en vez de darle confianza para que haga su juego.

¿Se han dado cuenta que alexis cada vez termina mal una jugada mira para el banco a simeone? eso es un signo claro de que no siente el respaldo de su tecnico.

En cambio de ortega que contra ssj se perdio goles increibles, de abreu que lo unico que sabe es putear a los demas y ni siquiera se mueve, y de cabral que es un desastre total, no dice nada.

Creo que la responsabilidad del equipo deberian llevarsela los mas experimentados y dejar de prenderle velitas a sanchez, que es un gran jugador, pero que no es maradona.

ya me tiene harto simeone con sus numeros de telefono y toda esa basura.

ya es hora de que se empiece a notar la mano del tecnico y pare en la cancha un equipo como la gente, jugadores de jerarquia y experiencia tiene de sobra, sin embargo en los partidos se ve que el trabajo de la semana se traduce en muchas ganas y nada de futbol… tirarla para adelante a ver que pasa.

Encima siempre termina traspasandole la responsabilidad a alexis sanchez en vez de darle confianza para que haga su juego.

¿Se han dado cuenta que alexis cada vez termina mal una jugada mira para el banco a simeone? eso es un signo claro de que no siente el respaldo de su tecnico.

En cambio de ortega que contra ssj se perdio goles increibles, de abreu que lo unico que sabe es putear a los demas y ni siquiera se mueve, y de cabral que es un desastre total, no dice nada.

Creo que la responsabilidad del equipo deberian llevarsela los mas experimentados y dejar de prenderle velitas a sanchez, que es un gran jugador, pero que no es maradona.

hay q darle tiempo al cholo, no podemos andar criticandolo todavia. Caundo perdamos tres partidos seguidos y el equipo no juege a nada ahi si lo criticaremos, pero x ahora vamos bien “de resultados”. Lo unico q le critico es q es muy terco, a Cabral hay q sacarlo, no juega bien, hay centrales mejores, x culpa de cabral nos vamos a comer muchos goles

BASTAA LOCO DE CRITICARLO , ACUERDENSE COMO TERMINO RIVER EL AÑO PASADO EL CAMPEONATO , PERDIENDO POR GOLEADA CON OLIMPO!!!
QUE SE CREEN QUE DE UN DIA PARA ELOTRO VA A VENIR EL CHOLO , Y VA A HACER DE NUESTRA DEFENSA LA MEJOR , UN MEDIOCAMPO SIN INCONVENIENTES , UNA DELANTERA SIN DESPERDICIOS DE GOL , ETC
BAJEN UN CAMBIO Y APOYEN AL EQUIPO EN VEZ DE JODER TANTOx_x

simeone no es el q habla de numeros todo el tiempo…

los diarios , los programas de tv son…

viven fijandose si esta ferrari, si falcao juega 20m mas aca o mas alla!

Ahora, todos lo critican…
Estabamos mejor con Passarella… por lo menos… jugaba el equipo que la gente queria…

Cholo, si tenes dignidad… R-E-T-I-R-A-T-E!!!

dejemos de criticar al cholo y sigamos partido a partido de a poco el equipo va ir progresando

UYYY LOCOOO !!! :@ DE QUE SE QUEJAN???
Cuando river jugaba bien , y perdiamos… se quejaban de que perdiamos.
Ahora que River no juega TANN bien en algunos partidos, PERO GANAMOS IGUAL… tambièn se quejan…
OSEAA…no les viene NADA biennnnnnn !!!

VAMOS CHOLO! yo te RE bancoo… tenemos buenos resultados tanto en la copa como en el campeonato, estamos BIEN arriba en los dos frentes…

dioss no entiendooooo a los que quieren que se vayaa, o los que quieren a PASSARELAA… DIOS MIO!

martu

Es en lo unikoq estoy d acuerdo contigo, Abreu es un envidioso, mientras todos se matan cpon el balon, el solo quiere hacer los goles y asi no se vale, muy mala compra la del cholo

Hay que bancarlo al cholo, YO lo banco, lo unico q no m gusta es que le de continuidad al muertito de cabral. Como lei en una de las respuestas, el año pasado nos comiamos de a 4 goles y hasta ahora tenemos nada mas q dos goles en contra. Yo pregunto, a q se debe eso ??

es una falta de respeto lo q decis,ustedes no ven lo q pas,a,en la copa estamos 1º,en el torneo lo vamos luchando,y los 2 partidos de copa,los hizo el los cambios y ganamos,dejense de joder y alienten
nada mas

loco hay que bancarlo al cholo, y a abreu tambien van a ver como la va a empezar a embocar lo unico que no me gusta es que por ahora este cabral de titular

saludos

Espera flaco… Le faltan 10 meses para que termine el año… y el cholo esta dirigiendo muy bien… Estamos teniendo resultados… Asi que, hay que esperar… ya estamos en 8vos en la copa…

ya esta basta de criticarlo hay que darle tiempo

Cholo te banco a muerte

Aca Hay Cada Puto Q Habla

Hasta Q No C Termine El Campeonato Dejen D Lado Estas Pedorradas

Yo Al Cholo Lo Bancooo Lo Unico Que Me Revienta Es Que Insista Con El Boludooo De Cabrall

ja… como se tragan algunos el amarillismo del periodismo bostero que habla de numeros de telefono y, como bien dijeron, de si falcao juega 20 mts por aca o por alla…
el cholo sabe, a diferencia de la mayoria que opina… aunque a cabral lo tiene que sacarrr y tiene que parar el equipo mas adelante…

Estabamos mejor con Menem… por lo menos… me iba a Miami todos los años…

Ponete los pantalones Simeone:

Archubi no está para River
Abreu no está para los demas jugadores en River, Sólo centros para un tipo que ni los mete, y que ni siquiera los busca?? Nahhh
Ferrari si o si Titular
Cabral afuera de tu “columna” del equipo!!
Nasuti en la defensa

:mad:

al Cholo lo banco, pero no me gusta cuando se hace el innovador con esa linea d 3…y cuando saca a Ferrari!