Y se viene el Cholo
San Lorenzo ya fue oficialmente por Simeone: el presidente Savino está reunido con el técnico, la hermana del ex DT de River (la que maneja sus contratos) y el vice Guillermo Zoppi. En Boedo son muy optimistas…
Y se viene el Cholo
San Lorenzo ya fue oficialmente por Simeone: el presidente Savino está reunido con el técnico, la hermana del ex DT de River (la que maneja sus contratos) y el vice Guillermo Zoppi. En Boedo son muy optimistas…
Y se viene el Cholo
Vmvmvmv que salen ultimos.
No te creas… tal vez refuercen el equipo, ya de por si tienen buenos jugadores como Gomez, Bergessio, Santana, Silvera; ‘’ buenos ‘’, bah… tampoco son GRAN cosa, pero al lado de nuestro plantel son la Naranja Mecanica… ultimos (y Campeones!!!) solamente con Simeone salimos nosotros. Porque ?? Por los fracasados que SIGUEN PISANDO el cesped.
El problema no son los tecnicos muchachos, o se creen que en los 35 años q Racing no salio campeon y pasaron mil tecnicos distintos, era culpa de ellos?
ya me imagino : llega al vestuario el cholo.
y los jugadores le dicen: che como sufriste esa noche en el monumental 8|8|8|
y eosopjfpojosdg
Jajajaj Ya se quien sale ultimo el proximo torneo y que equipo grande NO clasifica a la Copa
con el equipo que tiene casla, puede salir campeón de los dos torneos con este técnico…
a nosotros nos sacaron últimos los jugadores, no el técnico.
Salen campeones.
san lorenzo sigue emulando los pasos de river
pero creo que a simeone le puede ir muy bien lamentablemente, en river los que fallaron fueron los jugadores.
SUERTE CHOLO!!! PERDON Y GRACIAS.
Firmenlo ya como proximo D.T de la san amargura . :) Ya sabemos quien sale Ultimo el proximo campeonato Je . ‘’ Que de la mano del cholo se van a la B , para nunca para nunca más volver ‘’ :twisted:
Saludos, David
Ya esta, ya hubo acuerdo
nose si le ira muy bien… no creoo!
Que cagada… Espero que en seis meses no estemos penando haberlo dejado ir. El mejro tecnico de River de los ultimos años por lejos.
YA es el nuevo D.T de la san amargura y sin libertadores :lol::lol::lol::lol::lol: Pobres, ahora se van para la B
Saludos, David
a alguien más q haya pasado por River van a querer estos cuervos? :evil: jaja
Tienen un buen promedio…
Ojala le vaya bien, no me cae mal el Cholo pese a algunas diferencias.
Eso si, llega a un plantel enquilombado, camarillero, medio fracasetti y los hinchas con los nervios de punta. Asi que ya llegara acostumbrado, me imagino.
tranqui maribel