Simeone la tiene con Ferrari

Yo todavia no puedo entender como puede ser que Simeone tenga tantas dudas con Ferrari. Es el mejor 4 del país. Ayer en vez de sacar a Villagra lo saco al loncho.
Nose cual sera la duda que tiene o que se le cruza por la cabeza.
El torneo anterior fue el que mejor jugo y el que mas puso sin lugar a dudas.
FERRARI LA GENTE DE RIVER TE BANCA A MUERTE.

Yo todavia no puedo entender como puede ser que Simeone tenga tantas dudas con Ferrari. Es el mejor 4 del país. Ayer en vez de sacar a Villagra lo saco al loncho.
Nose cual sera la duda que tiene o que se le cruza por la cabeza.
El torneo anterior fue el que mejor jugo y el que mas puso sin lugar a dudas.
FERRARI LA GENTE DE RIVER TE BANCA A MUERTE.

Para Mi Ferrari Es Titular Indiscutido

Pero Ayer Se La Tenia Que Jugar… Y Creo Q Entre Villagra Y El Yo Tmb Hubiera Sacado A El Ya Que Es De Subir Mucho Y No Nos Podemos Quedar Con 2 Abajo

Ferrari junto a Tuzzio fue lo más flojo de la defensa ayer. El mejor 4 del país, como decis vos, regaló un par de pelotas comprometidisimas y Tuzzio, bueno, ni hablar el gol que les regaló a los mexicanos. No sé que partido viste pero para mi el cambio estuvo excelente.

lo saco para poner un delantero mas…yo creo q si sacaba a villagra y qdaba ferrari en la linea d tres el partido era otro…
porq?

porque ferrari se iva a ir mucho mas al ataque y porque por la derecha augusto estaba abierto y abelairas por la izq siempre se cierra!

saludos!!!

No tenia que sacar a Ferrari, sino a Cabral. Entonces la defensa hubiese sido Ferrari-Tuzzio-Villagra, y como el Cholo juega ofensivamente era mas logico que se quede el Loncho en cancha con la subida que tiene (aunque creo que es esa misma proyeccion lo que tanto le jode al cholo)

gente, ya esta, ganamos, me chupa la japi si saco a tal o cual jugador, si hubieramos empatado si estariamos discutiendo esto, pero metio a alexis sanchez y el chileno la rompio, y ganamos xd

FERRARI LA GENTE DE RIVER TE BANCA A MUERTE
[/QUOTE]

COINCIDO!!!

yo tampoco entiendo el xq de tantas dudas de simeone sobre ferrari siempre q juega lo hace muy bien!!!

el loncho es titular indiscutido…pero como él (x cholo) “revivió” a villagra no creo q lo saque(igual esta jugando muy bien)!!

en conclusion, ferrari titular indiscutido te bancamos hasta la muerte!!

saludos…

No Se Puede Ser Tan Jodido Con Los Jugadores Que No Juegan Bien Un Partido, Hay Que Bancarlos, Porque Despues Hacven Un Partidazo Y Se Vuelve El Idolo… Asi No Va, Ferrari, Un Maestro, Tuzzio Un Error Muy Puto. Pero Despues Hizo Las Cosas Bien, Y Nos Salvo De Algun Otro Gol.

ese es uno de las pocas cosas q le recrimino al cholo. q dude en ponerlo a ferrari y q por ejemplo lo tenga como titular indiscutido al muerto de cabral q cada dia juega peor, por suerte parece q ayer salio lesionado
un abrazo y aguante river

una cosa es jugar los 90 minutos y otra es ser titular indiscutido…
ferrari es muy buen jugador… pero ayer no jugo dl todo bien… pero no por eso lo vamos a matar… si es muy bueno…
pero puede ser un titular indiscutido sin jugar los 90 min:lol:

Ferrari y Augusto se ganaron un lugar indiscutido el año pasado.
y cuando juegan, lo hacen bien.

lo saco para poner un delantero mas…yo creo q si sacaba a villagra y qdaba ferrari en la linea d tres el partido era otro…
porq?

porque ferrari se iva a ir mucho mas al ataque y porque por la derecha augusto estaba abierto y abelairas por la izq siempre se cierra!

saludos!!!

concuerdo con vos<!-- google_ad_section_end –>

Como ya he escrito: a Paulo Ferrari es el mejor al Posto suyo en Argentina.

En 90 minutos de futbol dejaron clarisimo que el gol del america fue responsabilidad de Ferrari, asi que por mi el cambio estuvo fenomenal.

para mi hizo bien en hacer el cambio el Cholo

Coincido: FERRARI LA GENTE DE RIVER TE BANCA A MUERTE!!!

Y si lo dejan afuera… juntamos firmas para que juegue!!

coincido con algunos ,me parece que Paulo el “Loncho” Ferrari es titular indiscutible ,ademas ,no me pareció que tubiera que salir en un partido como este ,obviamente ,no fue ese ferrari que desequilibraba por su banda y desbordaba(como hace siempre) en ese primer tiempo contra los mexicanos,pero es ferrari y me parecio un cambio muy rapido ,pensando que ferrari es el mejor defensor de river ,por suerte ,augusto se pudo acomodar bastante bien si se quiere decir ,entro alexis ,que por ratos era un volante por izquierda y por otros rotaban con ortega y pasaba a la derecha ,puede ser que no le este dando el tiempo simeone a ferrari ,pero me parece que no es algo contra el .

M gustaria que fuese titular, es un gran jugador

Es titular indiscutido y es un jugador de 90 minutos y mas