Simeone foto (si alguien tiene esto es un dios)

vieron la propaganda de paso a paso de la fecha de river - ñuls, que el tipo dice “aca vemos como el loco abreu pierde de cabeza, y despues va a perder falcao…” y lo ponen al cholo

SACADO!!

diciendo “FUERTE!!! FUERTEEEEEE!!!” y temblando de lo increible que esta gritando

si alguien tiene esa foto/video/alguna foto del cholo particularmente sacado, me cagaria de risa

un abrazo grande

por dios la ternura que me dio hoy el burrito cuando dijo que la familia lo queria mucho
ese tipo es un dios

vieron la propaganda de paso a paso de la fecha de river - ñuls, que el tipo dice “aca vemos como el loco abreu pierde de cabeza, y despues va a perder falcao…” y lo ponen al cholo

SACADO!!

diciendo “FUERTE!!! FUERTEEEEEE!!!” y temblando de lo increible que esta gritando

si alguien tiene esa foto/video/alguna foto del cholo particularmente sacado, me cagaria de risa

un abrazo grande

por dios la ternura que me dio hoy el burrito cuando dijo que la familia lo queria mucho
ese tipo es un dios

busque por google y esa la unica que encontre enojado no se sies lo que buscas

cholo volve a estudiantes
volve ramon…!!!

mixso bostero camufladooo

Habian subido el resumen de Paso a Paso en Youtube del partido contra los pechos frios, pero lo dieron de baja.

mixso no era bostero

gay?..sera?

Miren este thread!!!

Yo me creia que era acerca de cuando se agarro los huevos… JAJAJAJA