Simeone: El peor DT en pelotas paradas en contra

Yo hasta el momento no ví absolutamente nada desde lo táctico con el Cholo de D.T. y vuelvo a insistir en algo que dije a principio de campeonato, en este equipo nadie se siente titular y eso es lo peor que puede pasar, nadie sabe a qué jugar, es un desconcierto general, hoy se volvió a ver el gesto típico de Simeone “vamos, todos arriba”, ¿qué carajo es eso? Ni en los picados que jugamos nosotros hay tanto desorden.

y el tecnico que nos dio las derrotas mas vergonzosas.

Una sugerencia: Me gustaría saber -en porcentaje- la cantidad de veces que los contrarios ganan en el área de River. Esa es la causa. Los goles son el efecto. Según la empresa datadistic, Arsenal y River son los equipos que peor se defienden en esa versión del juego.

PD: Me arrepiento del título, puede sonar terminante y hasta amarillo. Y tendrías razón. Lo escribí apurado, aunque resuma mi pensamiento.

Como estamos en veredas opuestas y te se de buena leche, estimado Aleito, te pido que comprendas el sentido de mis palabras y que a veces soy tan hincha como cualquiera. Aunque, por caso, no haya opinado inmediatamente después de las derrotas contra San Lorenzo y Boca.

Abrazo.-

Jeje, con lo de datos “objetivos” no pretendía que se destile un ataque hacia tu persona, apuntaba más bien a los datos “fríos y abstractos” sobre la cantidad de goles recibidos en virtud de las pelotas paradas, porque lo que mi memoria (que puede fallar) me sugiere, es que en el torneo pasado el equipo fue más bien solvente en ese aspecto.

Sobre lo otro (tus opiniones), ni hace falta que lo aclares, cada uno defiende su postura de la manera en que le sale, y siempre que esta no se base en intereses sino en convicciones (y se desarrolle en un marco de respeto), no le veo ninguna clase de problema.

Saludos!

Coincido con lo planteado por Matias. La distribucion de marcas en pelotas paradas es lamentable, y ya genera indignacion que el error se siga repitiendo. Paso con Boca el partido pasado, donde Abelairas marcaba a Viatri, ahora pasa con Villagra marcando a Desvaux, y fue una constante en toda la gestion de Simeone. No son detalles para pasar por alto, porque esta bien visto que te hacen perder partidos, y la culpa es del cuerpo tecnico.
No solo molesta el error, sino la repeticion del mismo. Si ya viste que asi te empoman, cambia viejo, date cuenta que te estas equivocando feo.

Es así, debo reconocer que Villagra siempre está en la jugada pero mirando como entró la pelota, nunca ganó una sin embargo siempre le asignan una marca, o sea es cuestión de que el contrario apunte bien y la ponga exactamente ahí y se terminó la historia. Sinceramente de todos los desastres que tenemos en la defensa, al único que lo ví responder de arriba fue a Gerlo, con eso digo todo.

Vengo bien con las predicciones, cuando vi que Villagra lo tomaba a Desvaux sabia que nos iban a enchufar. Que cagada:lol:

Todo el mundo sabe que desvaux vabecea bien. ¿¿¿¿No hay otro para marcarlo q Villagra??? Encima cabecea dos veces seguidas, una al angulo y la otra gol. Acá sí hay responsabilidad del cuerpo tecnico y me extraña de un tipo tan obsesivo como Simeone que se le pase esto por alto

Aparte fijense que siempre Villagra llega totalmente desarticulado y a destiempo a su marca. El defensor o delantero cabecea al gol y se lo ve a Villagra tirandose en palomita a la nada. Paso con Bergessio por la copa, paso hoy, y pasa siempre que le asignan una marca que no puede agarrar. No se da cuenta Simeone?.

Totalmente yo coincidi en un 99 % de las veces que vos posteaste Insider, para nada nunca te anotas porotitos ni porotos, segui aportando tus info y tus opiniones que bien valuadas son y aportan un toque de calidad sin menospreciar a nadie en el foro, siempre fuiste correcto en el trato para con todos y con tus opiniones siempre fueron fundamentadas…saludos Insider…

eso mismo me pregunte yo hoy, y despues dije, pero que paso, el campeonato pasado era mas solido river en pelotas aereas tanto defensiva como ofensivamente, despues claro me vino a la cabeza que teniamos a carrizo y a abreu que a pesar de comerse 9 goles por partido en defensa sacaba TODO

pd:es poco el tiempo que paso en este foro, pero la verdad sigo sin entender algunas cosas, porque se cuestiona tanto a una persona que hace llegar de buena forma su opinion con respecto a un tema?, que trae informacion que no nos da ningun periodista de la tv??..
porque son asi algunos hinchas de river? tipico que de gente que cuestiona idolos en el club, o gente que aporta cosas muy interesantes para la historia de esta pagina, creo que esa misma gente es la que le hace mal a river y a la pagina en conjunto, puede sonar extremista lo que digo pero lo veo de esa forma, saludos para todos!

capas q el miercoles buonanotte le tiene q tomar la marca a schiavi… quien sabe con el cholo!

Pero esto de la pelota parada viene ya desde Passarella.

Nuestros defensas son pesimos.

Ah bueno… O sea que el Sholito se puso de acuerdo con que la heladera va en la cocina, la cama en el dormitorio, el inodoro en el banio y puso la casa en orden, pero ahora esta poniendo la ventana chica en el marco de la puerta de entrada en la casa, el carbon en el bide, el colchon bajo la mesa, en fin, no se que le pasa al Sholito pero para mi todo lo que hizo el Sholito en River hasta ahora fueron solo experimentos de estilo alquimista que va a utilizar como experiencias para su carrera en el Aleti, no me quedan dudas, se cago en River este tipo, resulto ser horripilante…

jajaj yo dije eso y me dijeron q no servia probar en un equipo para hacerlo en otro…

para mi el cholo lo unico q quiere es ser un dt exitoso en europa…

Ahi esta!! totalmente es eso lo que paso el torneo anterior y ahora que me acuerdo el Loco Abreu era criticado porque no la metia adelante y yo lo defendia diciendo que era el mejor defenza porque sacaba todas, totalmente tenes razon, mas le agregamos a Carrizo que sacaba hasta la basura…
Claro, me acuerdo del gol de los bosits en la bosta, Bataglia la cabecea solisimo, el Loco no estaba y entro luego a los 30 y pico de minutos creo, tambien, que lo saca contra San Lorenzo y la pelota aerea que mete mano el Shileno ya lo habia sacado al Loco, en fin, esa es la posta del porque en el anterior no nos convirtieron y en este si…