Simeone ahora apostara por Alexis

fuente prensa chilena:

El delantero formado en Cobreloa sería de la partida frente a San Lorenzo el domingo en lugar de Buonanotte. Simeone apostaría nuevamente por el ‘Niño Maravilla’ , quien subió al segundo puesto de las preferencias por el mejor jugador del fútbol argentino.

Pese a haber recibido las primeras críticas en su contra el domingo, tras el partido contra Newell’s- ingresó en el segundo tiempo- Alexis Sánchez volverá a la titularidad en River Plate para enfrentar a San Lorenzo este domingo.

El DT Diego Simeone realizó esta mañana algunas modificaciones tácticas, para lo que incluyó tres cambios, entre ellos el ingreso del ‘Chico Maravilla’ en lugar de Buonanotte. Además el ‘Cholo’ confirmaría en la oncena inicial al defensa Danilo Gerlo, relegando al banco de suplentes al lateral Paulo Ferrari.

Otro que vuelve que se ganó un puesto entre los titulares fue el volante Augusto Fernández, sin embargo, pese a no conseguir los resultados esperados tanto en la Copa Libertadores y el torneo de Clausura argentino, no resigna su sistema táctico y no variará el 4-2-3-1.

El equipo para jugar contra San Lorenzo sería: Carrizo, Tuzzio, Nasuti o Cabral, Gerlo y Villagra; Ponzio, Abelairas, Augusto Fernández; Ortega, Alexis Sánchez y Abreu.

En otro ámbito, Alexis Sánchez subió al segundo lugar de la encuesta realizada por Olé para escoger el mejor jugador del fútbol argentino, siendo superado únicamente por el volante de Boca Juniors y la selección albiceleste Juan Román Riquelme.

saludos

fuente prensa chilena:

El delantero formado en Cobreloa sería de la partida frente a San Lorenzo el domingo en lugar de Buonanotte. Simeone apostaría nuevamente por el ‘Niño Maravilla’ , quien subió al segundo puesto de las preferencias por el mejor jugador del fútbol argentino.

Pese a haber recibido las primeras críticas en su contra el domingo, tras el partido contra Newell’s- ingresó en el segundo tiempo- Alexis Sánchez volverá a la titularidad en River Plate para enfrentar a San Lorenzo este domingo.

El DT Diego Simeone realizó esta mañana algunas modificaciones tácticas, para lo que incluyó tres cambios, entre ellos el ingreso del ‘Chico Maravilla’ en lugar de Buonanotte. Además el ‘Cholo’ confirmaría en la oncena inicial al defensa Danilo Gerlo, relegando al banco de suplentes al lateral Paulo Ferrari.

Otro que vuelve que se ganó un puesto entre los titulares fue el volante Augusto Fernández, sin embargo, pese a no conseguir los resultados esperados tanto en la Copa Libertadores y el torneo de Clausura argentino, no resigna su sistema táctico y no variará el 4-2-3-1.

El equipo para jugar contra San Lorenzo sería: Carrizo, Tuzzio, Nasuti o Cabral, Gerlo y Villagra; Ponzio, Abelairas, Augusto Fernández; Ortega, Alexis Sánchez y Abreu.

En otro ámbito, Alexis Sánchez subió al segundo lugar de la encuesta realizada por Olé para escoger el mejor jugador del fútbol argentino, siendo superado únicamente por el volante de Boca Juniors y la selección albiceleste Juan Román Riquelme.

saludos

¿otro equipo sin marca en el medio para el domingo…? ¿sabra el cholo que es un partido muy especial y todos queremos ganarle a san descenso? ojala le salga :?

Pobre Simeone, ya no sabe que hacer… “manotazos de ahogado”. Me hace acordar a un ex-técnico mediocre, llorón, cagón, vende pibes que tuvimos que soportar 2 años seguidos con 8 campeonatos perdidos…

No creo que sean manotazos de ahogado. Recién van tres partidos y me parece bien que pruebe y cambie ahora… Eso si, mientras no lo saque a Ortega no creo que el equipo pueda jugar a algo, el Cholo busca velocidad, juego asociado y dinámica y el burro hace todo lo contrario a eso…

Guarda que hasta ahora no demostró nada eh… mas que gambetas al pedo y sin un final que tenga peso (en el torneo).

Alexis puede llegar a ser el mejor de River si empieza a jugar con sus compañeros y a ser más seguro en patear al arco.

No da para todo el partido, es porque corre un montón y se sacrifica en la recuperación. Bienque el Cholo le de confianza… quiero verlo con Buonanotte en la cancha almim tiempo.

Dios…!! nunca vamos a ganar el mediocampo de esta forma. ACASO NO LO VE???

yo lo encuentro un tanto mas ordenado

me gusta asi

El mismo conjunto de nombres encaja bien en el 4-3-1-2… creo que Augusto por instinto va a terminar colaborando por la banda derecha…

Lastima que no esta Ferrari…

Otro equipo atolondrado, le aconsejo a Simeone que les haga ver el video de Barça-Celtic a los jugadores de River, el Barça ganó 2-3 y toco-toco-toco hasta que lo liquidó.
Futbol simeone, no gerlo´s. Ni catenaccio.

No entiendo, ¿Paco va de 4 ó 2? Que linda oportunidad que tiene para afirmarse de 2 entre tanto muerto que tenemos atrás, espero que no la desaproveche. Ahora, si se manda una de sus típicas cagadas que nos cuestan caro, creo que no puede jugar nunca más.

io creo q paco va de 2

casla es horrible, de local no creo q nos complique

seria genial

tuzzio va de 4?

Voten a Alexis en www.ole.com.ar
No creo que le ganemos al pecho pero con el voto de todos los que andan dando vueltas por aca vamosa acortar la diferencia aunque sea.

En estos partidos estaria bueno que demuestre todo la magia que tiene.

Este River me hace acordar al Boca pre-Bianchi, que atolondraba a todos buenos jugadores pero no habia orden, no habia equilibrio, era puro barullo, hasta que llego Bianchi y puso orden y equilibrio, eran un quilombo.

Este River es igual, el equipo plagado de excelentes jugadores pero totalmente mal armado, desordenado y barullero.

No creo que sean manotazos de ahogado. Recién van tres partidos y me parece bien que pruebe y cambie ahora… Eso si, mientras no lo saque a Ortega no creo que el equipo pueda jugar a algo, el Cholo busca velocidad, juego asociado y dinámica y el burro hace todo lo contrario a eso…
[/QUOTE]

coincido totalmente. debe ir buonanotte o sciorilli en su lugar.

gerlo va de 4… a simeone le gusta de 4…

gerlo nasuti o cabral (depende del problema familiar) tuzzio villagra