El técnico de Estudiantes es quien quiere la mayoría de los dirigentes del club de Núñez. Tal como había adelantado días pasados Infobae.com, el Cholo ya tiene un pie en el club
“Las reuniones para solucionar el tema del próximo entrenador se hacen a cada rato”, afirmó un allegado a River en diálogo con Infobae.com.
En las próximas horas, de todos modos, se resolverá entonces que Diego Simeone es el candidato más firme para suceder a Daniel Passarella.
Tal como adelantara este medio días pasados, ya hubo contactos entre gente de peso del club de Núñez con el actual entrenador de Estudiantes de La Plata.
Simeone, además, tendría muchas ganas de hacerse cargo de River. Y como si fuera poco, cuenta con el consenso de gran parte de los hinchas.
Si bien el Américo Gallego es otro de los candidatos, la fuente consultada por este medio reveló que el técnico del conjunto platense es el número uno para ocupar el puesto.
“El Cholo tiene una cláusula de rescisión en su contrato y está muy interesado en venir”, confió la fuente.
cholo . no me gustas mucho de D.T pero callame la boca , te banco , te doi todo mi apoyo para q vengas al MÁS grande , duela a quien le duela
El técnico de Estudiantes es quien quiere la mayoría de los dirigentes del club de Núñez. Tal como había adelantado días pasados Infobae.com, el Cholo ya tiene un pie en el club
“Las reuniones para solucionar el tema del próximo entrenador se hacen a cada rato”, afirmó un allegado a River en diálogo con Infobae.com.
En las próximas horas, de todos modos, se resolverá entonces que Diego Simeone es el candidato más firme para suceder a Daniel Passarella.
Tal como adelantara este medio días pasados, ya hubo contactos entre gente de peso del club de Núñez con el actual entrenador de Estudiantes de La Plata.
Simeone, además, tendría muchas ganas de hacerse cargo de River. Y como si fuera poco, cuenta con el consenso de gran parte de los hinchas.
Si bien el Américo Gallego es otro de los candidatos, la fuente consultada por este medio reveló que el técnico del conjunto platense es el número uno para ocupar el puesto.
“El Cholo tiene una cláusula de rescisión en su contrato y está muy interesado en venir”, confió la fuente.
cholo . no me gustas mucho de D.T pero callame la boca , te banco , te doi todo mi apoyo para q vengas al MÁS grande , duela a quien le duela
Amigo DS ya se cerraron 40 temas de diferentes tecnicos por que hay un Post-it con los temas de TODOS los tecnicos para debatir o aportar informacion, pega esta info ahi asi no es todo un quilombo.
[Saludos]
crees que solo lo haga para que lo lean ? los periodistas por vender una noticia o algo , tiran cualquier nombre , es cierto , pero yo si confio en infobae.com , veo que vos no mucho , un abrazo
si amigo yo se que hay mas de 1000 temas sobre esto pero yo siempre me la paso viendo noticias para ponerlas aqui y las pongo y ya estan ves .solo quiero poner 1 noticia y que opinen
chau un abrazo
Es que no es un medio muy confiable acá en Argentina, la mayoria de las cosas que tira son bombas de humo. Lo hacen para tener la “exclusiva”, pero es muy raro que le peguen a una.
Me da mucha risa esta parte:"…Tal como adelantara este medio días pasados, ya hubo contactos entre gente de peso del club de Núñez con el actual entrenador de Estudiantes de La Plata…"
Se la dan de que ellos lo sabian de antes,jajaj,con tanto humo que tiran alguna van a pegar, :lol:
te pasa algo ? porque lo dices ,… explicame eso :shock
[/QUOTE]
porq infobae no pega una de las noticias que tira…son todas mentiras o informaciones que pone MATIAS25 en el foro…
[/QUOTE]
ah si ???. jajajaj osea que nos leen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ah bueno amigo no voi a creer de mucho las noticias de infobae ahora .
Amigazo, yo tampoco le creo nada a infobae. Te aviso que por una noticia buena, venden 10 “pescados podridos”. En realidad, pocas fuentes en este país hay de información, ya que las que no pertenecen al grupo Aguilar/Israel (Clarín/Ole/TyC/FOX) pertenecen al grupo opositor (Infobae) y buscan también sacar un rédito político.
Ojo, lo de Simeone no es nada extraño, pero yo no creo que esté, hoy por hoy, “a un pie” de River. Me parece que falta mucho más.
MI CEREBRO PREFERIRIA A SIMEONE
MI LADO PERVERSO Y CALCULADOR A BIANCHI
MI PALADAR A BORGHY O QUIZA A CARRASCO
MI CORAZON SE PARA AL IMAGINAR A PAÑAL GALLEGO :evil: