¿Simeone a la seleccion?

Los nombres para sucederlo no tardaron en aparecer. El primero es Sergio Batista, técnico de las juveniles y reciente campeón Olímpico. Como cuando José Pekerman se hizo cargo de la Selección, luego de la renuncia de Bielsa. Otra posibilidad es Diego Simeone, quien aún no firmó su renovación con River. Y también Miguel Angel Russo, flamante DT del líder del Apertura, suena como reemplazante. Falta para saber quién será el sucesor. Por ahora, la Selección está sin conductor después del adiós de Basile.

Que opinan?

A mi me preocupa un poco :expressionless:

Saludos

Los nombres para sucederlo no tardaron en aparecer. El primero es Sergio Batista, técnico de las juveniles y reciente campeón Olímpico. Como cuando José Pekerman se hizo cargo de la Selección, luego de la renuncia de Bielsa. Otra posibilidad es Diego Simeone, quien aún no firmó su renovación con River. Y también Miguel Angel Russo, flamante DT del líder del Apertura, suena como reemplazante. Falta para saber quién será el sucesor. Por ahora, la Selección está sin conductor después del adiós de Basile.

Que opinan?

A mi me preocupa un poco :expressionless:

Saludos

si viene el tolo esta todo bien

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

“SI ELLOS PONEN A PALERMO, YO PONGO AL ENZO”

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESE QUE NO VUELVA MAS!

i puede ser,es una posibilidad,pero bianchi nse

de todas formas se va. me gustaria RAMON

Lo ideal seria Bianchi
pero seguro no qiere dirigir …

El cholo seria lo mejor me parece … otro no hay
Batista pfff tomatela

Para la seleccion???

Por algo no quiere renovar, y encima la familia no se quiere ir del pais…

Ojalá que no nos deje…

Ya hay un tema igual en seleccion-nacional , que se lo lleven y que traigan a Ramon o el bambino no se.

http://foros.riverplate.com/seleccion-argentina/32522-cholo-x-coco.html

Prefiero que vaya Gallego a la seleccion y que ni se le ocurra venir a romper las pelotas en River…

Como puede haber gente que pida a Gallego para venir a River, por Dios…