SimCity 4 , 5 o similares

Gente, manijeado con el partido me puse a pensar en cuando era mas pibe (cuando ganamos la Libertadores del 96 :slight_smile: ) y me acordé que me enviciaba con juegos del estilo Simcity, o los Tycoon, Tropico, AOE, Europa Universalis (lo amaba) Etc…

En particular me dieron ganas de descargarme uno de esos, preferentemente un Simcity…

Conocen algún sitio donde pueda bajarlo?? Cual me recomiendan de ese estilo??? Prefiero un Simcity, pero escucho sugerencias…
Simcity 4 ?? 5 ??

Muchas gracias!

Gente, manijeado con el partido me puse a pensar en cuando era mas pibe (cuando ganamos la Libertadores del 96 :slight_smile: ) y me acordé que me enviciaba con juegos del estilo Simcity, o los Tycoon, Tropico, AOE, Europa Universalis (lo amaba) Etc…

En particular me dieron ganas de descargarme uno de esos, preferentemente un Simcity…

Conocen algún sitio donde pueda bajarlo?? Cual me recomiendan de ese estilo??? Prefiero un Simcity, pero escucho sugerencias…
Simcity 4 ?? 5 ??

Muchas gracias!

Para mi la bomba siempre fueron los Tycoon (Zoo, Roller Coaster, Hospital) pero va en gustos, aca te dejo el SimCity 4 Deluxe:

1 me gusta

Cities Skylines, muy bueno. Una vez que te acostumbrás al ritmo te re copa.

Coincido. Excelente juego.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Cities Skylines

Compralo en Steam. Está 11 dólares. Muy buen juego.

1 me gusta