SIMBOLAIRAS... tengo una duda!!!

Por favor… que quisiste hacer?
Tu sed incontrolable de agarrarle la chota al puto de voka te hizo convertir ese infantil penal?
LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Sos tan putita. Que cara de boludo tenes!
Para jugar al futbol se puede ser “muy feo” (como un amigo cordobes que tengo), pero NUNCA se puede tener cara de boludo!(aunque pensandolo bien mi amigo cordobes reune las 2 :roll:)

Y vos tenes sobredosis de cara de boludo la reputa que te pario!!!

Por favor… que quisiste hacer?
Tu sed incontrolable de agarrarle la chota al puto de voka te hizo convertir ese infantil penal?
LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Sos tan putita. Que cara de boludo tenes!
Para jugar al futbol se puede ser “muy feo” (como un amigo cordobes que tengo), pero NUNCA se puede tener cara de boludo!(aunque pensandolo bien mi amigo cordobes reune las 2 :roll:)

Y vos tenes sobredosis de cara de boludo la reputa que te pario!!!

Más que cara de boludo, tiene cara de MIEDO.
Siempre la misma cara, gane, empate o pierda (es a lo que está más acostumbrado).
Dentro de un equipo de amargos, Abelairas es el símbolo de este equipo PECHO FRIO.

Realmente me dio verguenza el penal que hizo.
Si vas a hacerle penal… PARTILOOOOO maricon!
Si vas a hacer penal, que sea un penal varonil bufarron!!!
Lo que pasa es que estaba enceguecido por manotearle el ganso al sucio ese.

es un nabo, desp mando un pelotazo a la tribuna de la caca

La manera en la q saca la pata en cada dividida en mitad de cancha DA ASCO.
Y pensar q salió de nuestra cantera.

Abelairas es un desastre, pero lo mal que marcamos en esa jugada… ¿Qué hacía Abelairas jugando de central izquierdo? En River hace tiempo pasan cosas inexplicables.

es verdad si va hacerle penal , ROMPELE LA RODILLA O LOS MEÑIZCOS que sea POLVO.
a veces me viene a la cabeza algo incoherente, pero capaz es cierto a estos PUTOS LADRONES les PAGAAAAAAAAAN POR HACERNOS PERDER

Pensar que CostaFebre lo comparo con el Beto Alonso, menos mal que despues de un tiempo le pidio disculpas al Beto. Hablando de Abelairas es un pecho frio, un cagon, en una pelota divida parece que tiene miedo de poner la piernaa, levanta la mano como una mina el muy hijo de puta. Para lo unico qe sirve es para patear un tiro libre, y si esta inspirado, porque hai dias que no pasa la barrera. Igual no para a nadie en el medio, es como jugar con uno menoss, ese penal infantil que hizo el otro dia fue increible.

No tiene que jugar mas , es muy malo , MUY. Que lo ponga a Archubi aunque sea…

Encima de que es un muerto ,manda yo calidad jugando como si fuera platini…¿a quien le gano? encima cuando va a trabar levanta la patita como si "a ver si me lastiman las piernas recien depiladas"basta de asnos en el equipo

Un muerto como todos…

ponzio por abelairas prefiero ser defensivo que pecho frio

quine dijo q Bosta nos gano con uno menos…? nosotros siempre empezamos con uno menos…:twisted:

y aclaramos mas… teniendo un jugador mas… porq si teniamos un jugador menos tal vez se entienda q este ahi Abelairas…

es un payaso abelairas. sos malismo

te corrijoo…no eramos uno menos…eramos 11 menos :confused::confused::(:frowning:

la primera vez q lo vi correr en mi vida

e hiuzo un penalazo

q hijo de puta

ajajaja! la sed incontrolable de agarrarle la chota:twisted: jajajaja
la verdad que es una mina, no mete la patita seguro que se cuida las uñitas (como el gordo palacio, que asqueroso jaj)

Igual que Radamel Cacao García.