Silvio Romero - Independiente

Lo quiero. Pero no si es caro

1 me gusta

No es falopa, es bueno jugador rebotero para entrar y hacer algun gol desde el banco. Pero para pagarlo 2 o 3 palos, no 7 como pide el club Mejicano.

1 me gusta

Sumame tambien, aun asi opino como muchos de que tienen que bajar lo que piden es una guasada

Prefiero negociar con casla por blandi ya que necesitan la plata antes que pagar por este

Es lo que vale, siempre fue bueno. Pagenle la mitad del pase, para que mierda queres el 100% a esa edad

Mas de 4 con toda la furia no vale, sobre todo porque dependemos de que pueda recuperarse… Gallardo ya ha hecho milagros con varios paquetes, pero sigue siendo una apuesta y no quiero que la dirigencia luego use la excusa de “compramos mucho y hay que vender” para desarmar el equipo

Coincido en todo, el tema es que ellos no son boludos tampoco. Lo venden sólo por el 100

El América ya compró a Jeremy Menez, así que es ahora o nunca

Lastima q ya arranco la pretemporada, estaria bueno descontarle un par de monedas xq x pratto pusimos demadiada tarasca

Siempre me gustó, incluso desde antes que Ramón lo quisiera traer. Hay que ver la actualidad de cada uno, pero para mí es más jugador que Pratto. Vengan de a uno…

Ni en pedo 6 palos por romero y eso que a mi me gusta

1 me gusta

Por 4,5 quizás te lo traes.

2 Me gusta

Leí en Tweeter que está cerca Romero por una suma cercana a los 5 palos.

1 me gusta

En su biografía de twitter sacò que jugaba en America. Ahora solo tiene “jugador profesional de futbol”

1 me gusta

Ya estamos. Uno más. Vamos Romero!!

1 me gusta

No me convence, mucho menos por que so plata, y para que sea suplente.

Se va a tener que venir a hacer la revisión a Rossi y después volver al norte para ir a Miami?

Espero que no, tengo la misma duda con Zelarrayan que decían que está a una hora de vuelo de EEUU. Sería bastante boludo

Está confirmado ya este villero?

De donde lo sacaste?

Es probable.
Porque seguro vengan a firmar y a mudarse a BsAs.
Armani tambien esta mas cerca de USA que de aca, y sin embargo esta viajando para BsAs

2 Me gusta