Silvio Romero - Independiente

Recuperable, pero esa guita es un choreo, los jugadores son basicamente actualidad. O compran una parte o bajan el total.

2 Me gusta

Lo traigo, 6 palos. Compremos todo ya fue.

2 Me gusta

prestamo por un año, 1 palo. Opción por 5. Todos felices y contentos (?).

3 Me gusta

Me gusta pero no vale mas de 3.5 palos.

2 Me gusta

Si América lo quiere largar para liberar cupo, deben estar abiertos a negociar.

Estaría bien comprarle una parte del pase nomás, si total después no lo vamos a vender.

2 Me gusta

Para cebador de mates ya está casco, ni en pedo gasto plata en otro con cara de depresivo

Es un fenomeno, en Lanus se cansó de garcharnos (y a Banfield tambien)

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

//youtu.be/hREXfuaNg4o

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

//youtu.be/p9btFZ5RmHI

Me gusta pero por esa plata ni en pedo

2 Me gusta

solo a préstamo lo traigo
no invertiría en este jugador que viene en rendimiento descendente en su carrera

como dije por ahí, de venir Pratto + Scocco, creo q Borré va a rendir no teniendo tantas presiones, además de estar más adaptado al mundo River.
y a Mora le tengo toda la fé

en lugar de Romero, apostaría por algún extranjero joven, como apuesta, como ese uruguayo que se andaba mencionando

1 me gusta

Importante que venga este muchacho. Necesitamos jugadores de primer nivel que ni se los pueda llamar suplentes si queremos competir con Bocambiemos y todo su circo

4 Me gusta

Hay que traerlo, yo no sé si Mora va a poder volver a jugar normal como antes. Hoy es una incógnita como Larrondo.
Scocco
Pratto
Y te queda Borré nada más.
Uno más necesitas, y bueno.

2 Me gusta

Así es el foro. Hace dos meses cuando dije que era falopa me insultaron hasta en griego. Ahora todos dicen que es falopa.

3/4m como mucho. Si no, a otra cosa

No vamos a gastar 6 palos en un suplente. No somos el manchester city

4 Me gusta

Lo banco a las piñas limpias

Que venga Silvio. Si se pone a punto, tendríamos a un buen suplente como alternativa

2 Me gusta

Por un precio razonable y si baja los postres lo traigo sin dudar

No me parece falopa…

No jodas, Si esta más gordo que Ortigoza!

No me incluyas, gracias…Buen jugador.

Me gusta y mucho, pero viene en un mal momento y ademas el club esta gastando mucha guita como para seguir invirtiendo. Yo, en este momento, no lo traeria. Solo a prestamo