Silvina Luna al borde de la muerte

Estan diciendo en todos lados que esta en terapia intensiva peleando por su vida. Que onda, que le paso?. Me dejó helado la noticia.

2 Me gusta

No me jodas… será por ese tema que se opero el culo? que siempre escuche que el cirujano era un chanta y le termino haciendo mal a la salud.

3 Me gusta

Crack mi amigo @Churemillonario2 usando toda su mística para salvar a Silvina Luna

Historial
@Kabe goleada en contra en Brasil

@Churemillonario2 baile al Fluminense de local y clasificación + recucito a Silvina Luna

18 Me gusta

Listo, Silvina se salva y rejuvenece 20 años gracias a la magia del foro

5 Me gusta

Silvina Luna despues de su thread en el florito:

Mas viva que nunca badre

24 Me gusta

Exacto, le afecto al riñon y eso le desencadeno otros virus. Esta en espera de ser trasplantada de riñon hace bastante y ahora se le complico por un virus en los pulmones.

1 me gusta

Que buen video la puta madre

6 Me gusta

Todavía no Barba.

19 Me gusta

Si Silvina se salva de esta, entonces debería elegir a una persona común y corriente y darle la mejor noche de su vida, a mí por ejemplo, como agradecimiento al cosmos por seguir viviendo

19 Me gusta

Domada.

1 me gusta

Una de las operaciones la hizo pelota. No sé si se habrá operado las gomas o el culo.

3 Me gusta

Vamos ehh
Que la gente crea

Revivan el thread de no está muerto quien pelea

Vamos a revertir esto como aquella noche vs Gremio

14 Me gusta

Hace unas semanas la internaron y le agarro un virus intrhospitalario, que la esta matando al parecer.

Ahora, increible como estas minas se arruinan el cuerpo y la vida, solo para seguir figurando en los medios.

14 Me gusta

Se operó las cachas o las tetas? Porque los culos operados rara vez quedan bien.

1 me gusta

17 Me gusta

Tiene 40 pirulos y por inyectarse y p9nerse tanta mierda esta asi

Al pedo se arruinan por nada.

6 Me gusta

Se hizo las 2 cosas, pero le inyectaron no se que cosa en los gluteos y de ahi vino el quilombo.
Nunca voy a entender por que las minas que ya tienen un buen fisico como esta, se someten a seguir operandose mas y mas. Que necesidad de inyectarse el culo…

En fin. Ojala le salga bien, porque no hizo nada malo.

9 Me gusta

Silvina, contáctate conmigo por favor que tengo semen curativo

11 Me gusta

Dicen que la quedó… para mi es feic nius

2 Me gusta

Ahí vi algo, ese Lotocki le puso aceite de avión en las nalgas… que mierda, que cagada loco si ya tenia buena cola para que se tocan…

5 Me gusta