¿Silvera o Salcedo?

Silvera anduvo bien en el rojo, después cayó muchísimo, por ahí venir a River lo motiva un poco y reaparece, igualmente Salcedo creo que es más completo sobretodo en la media distancia, le pega como los dioses.

salcedo, no digo q silvera sea malo pero no se como andaria , sa-sa es alto idolo por q aparte de tener ganas de venir a river se q va a rendir, a me gustaria ver a bergessio sa sa y falcao juntos alta delantera seria.

Salcedo de cabeza.

Vi casi todos los partidos de San Lorenzo y la pachorra que demuestra Silvera no va ni en pedo con esto que quiere Simeone, aparte me pone fastidioso jejeje.

SILVERA TIENE MENOS SANGRE QUE UN POSTE DE LUZ…

Salcedo mil veces!!!

salu2

S A L C E D O

lejos!!!

SASA, sin duda… Silvera esta viejo y es pecho!

Son delanteros del monton tompooc creamos que son espectaculares pero entre los dos me quedo con el paragua

yyy ninguno de los 2 me convence del todo… me quedo con falcao :slight_smile: jeje noo pero la verdad prefiero al cuqui… si bien esta medio viejito tiene una carrera bastante extensa y goleadora… el otro esta sin explotar todavia… hizo un torneo mas o menos parejo pero eso no quiere decir que lo puedan salir a vender como el nuevo crespo

si me das a elegir salcedo

ninguno

SALCEDO lejoooos…

silvera es un goleador bárbaro pero ya está regrande y salcedo mmmmm ,lo han inflado mucho creo,pero igual me inclino por el paragua.

salcedo :slight_smile:

Quien es Silvera ?

Salcedo, de frente manteca!

Lo q pasa esq el cuqui silvera es bueno pero es medio pecho frio le falta sangre… por lo tanto prefiero a Salcedo

Ya está bien con tl Tigre… Pero me parece mejor Salcedo.